El atardecer y su luna | Vídeo Poema

in Literatos17 days ago (edited)

15abril.jpg

Imágenes propias, capturadas por mi teléfono Xiaomi

▶️ Watch on 3Speak


El atardecer y su luna

Hoy ha sido un día normal,
dónde me he parado en la ventana
y he visto hacia donde siempre veo,
dónde tengo el privilegio de recordar muchas cosas bonitas,
hacia el atardecer.

He contemplado la belleza escondida
entre el sol y bellas nubes
que rejuvenecen a mi vista tan apreciada,
así que le doy gracias a Dios
por permitir que un día más sea feliz.

Luego de eso ha salido la luna,
cosa que me parece espectacular,
porque no hay un día donde no crea que ella no va estar,
así no la vea y quizás no hablo precisamente de la luna.

Quisiera que todas las personas del mundo
pudieran tener algo que los haga feliz
más allá de la compañía de alguien en físico,
para que si un día estás solo
puedas sentir la compañía
de un atardecer o una luna hermosa.


▶️ 3Speak

Sígueme en: www.tiktok.com/@droid0091

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!