El invierno

in Literatos3 years ago

“Llegó el invierno”, fue lo que pensé al sentir un calor sofocante que hizo enfriar mi alma.

No dije nada porque las palabras me habían abandonado. Avancé con melancolía y arrepentimiento, llegué a la puerta y entregué mi tarjeta. La mujer que me recibió no tenía rostro, pero podía sentir su risa. No hablaba, pero escuchaba sus palabras.

Crucé, me encontré con una luz intensa y un rechinar de dientes ensordecedor.

heaven_1549875_1920.jpg

Fuente




Winter

"Winter has come", was what I thought when I felt a suffocating heat that made my soul cool.

I didn't say anything because the words had left me. I advanced with melancholy and regret, reached the door and handed over my card. The woman who greeted me had no face, but I could feel her laugh. He did not speak, but listened to his words.

I crossed, met with intense light and deafening gnashing of teeth.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bienvenido al infierno.

ja, ja, ja. Gracias por comprenderlo

Conciso, sin nada que le sobre.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por el apoyo


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muy honrado por el apoyo

Pija... Buen relato, manito. susto... jajaja

Gracias brother por tus consejos y por leerme

Congratulations @franvenezuela! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7