Poesía: Enamorada homicida / Poetry: Homicidal lover [Eng-Esp]

in Literatos3 years ago

Gislandpoetic (12).png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy les comparto un texto literario de mi autoría,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hey, my beautiful gislanders!
Today I share with you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


-Español/Spanish-



Enamorada homicida




¿Cariño, no sientes que te asfixias? Últimamente miles de ratones arañaban nuestra piel al estar juntos. El aroma de la sangre hirviendo a 50ºC, no lo soportaba.


Las palabras que no se dijeron ayer, son la causa de las heridas de hoy. Algo estancado en nuestras gargantas no nos permitía hablar. Las burbujas de jabón en la fiesta en donde nos conocimos, es lo único que recuerdo de esa noche juntos.


¿Cuándo comenzamos a mentir por placer? Ahora las vendas han caído, el maquillaje no es suficiente para esconderse. Los indicios estaban a la vista, comportamiento distante y excusas.


Los cartuchos con los perdigones para la escopeta descansaban en la cima de la repisa. No tuve cuidado de silenciar al demonio escurridizo dentro de mi cabeza. Sólo tenías que cruzar la puerta y sería todo por ésta noche.


Mantuve tu paso en todo el recorrido, podrías haber preguntado si me faltaba el aliento. El suelo de madera absorbe la sangre como si fuera un nutritivo alimento. Rezar no ayudaría en lo absoluto.


Las promesas carecen de significado ahora. Estuve atrapada en una especie de hechizo y el despertar fue abrupto y agresivo. Quisiera poder lavar mis pecados de la mente, como lavo mi garganta con jabón.


Un último beso para terminar de entregar el alma. No creo haber podido superar los problemas de una manera diferente a la elegida. Cuando la presión voluntaria cierra las vías respiratorias, se puede sentir el debilitamiento de la fuerza y no quería eso.


Luchar no sería suficiente, la mitad del delito estaba hecho. No podía seguir corriendo hacia una separación miserable. De ahora en más, mi lugar será entre tus brazos.


Las docenas de píldoras que nadaron hasta mi sistema digestivo, se disuelven a medida que pierdes la consciencia. Acostados escuchando Lana Del Rey ambos abandonamos progresivamente éste plano astral.


Sé que no puedes culparme, hubo un tiempo en el que me amaste más que a ti mismo. El sonido mudo de la máquina de burbujas permite embriagarse con la música y la explosión de las esferas traslúcidas.


Una vez hablamos de poesía y tragedia, creo que seremos como Romeo y Julieta. Tu sangre mancha mi vestido, pero estás tan apuesto como siempre.


A éste paso dejaremos de respirar al mismo tiempo, nada podría ser más perfecto que eso. Tu mano en mi cintura y mi oído en tu pecho, me hace recordar la primera noche juntos.


Falta poco y todo está difuso. Lo primero que haré será buscarte del otro lado. El pastel de chocolate fue el postre de la noche anterior, pero hoy prefiero la fotografía de tus labios en los míos. Una imagen nítida y hermosa nadando en mi mente hasta que mis párpados caigan para siempre.



separador corto boca abajo transparente.png


-Inglés/English-



Homicidal lover




Honey, don't you feel like you're suffocating? Lately thousands of mice scratched our skin when we were together. The scent of blood boiling at 50°C, I couldn't stand it.


The words that were left unsaid yesterday are the cause of today's wounds. Something stuck in our throats would not allow us to speak. The soap bubbles at the party where we met, is the only thing I remember from that night together.


When did we start lying for pleasure? Now the bandages have fallen off, the makeup is not enough to hide. The signs were there for all to see, distant behavior and excuses.


The cartridges with buckshot for the shotgun rested on the top of the ledge. I was not careful to silence the slippery demon inside my head. All you had to do was walk through the door and that would be it for tonight.


I kept your pace all the way through, you could have asked if I was short of breath. The wooden floor absorbs the blood as if it were nutritious food. Praying wouldn't help at all.


Promises are meaningless now. I was trapped in some kind of a spell and the awakening was abrupt and aggressive. I wish I could wash my sins from my mind, like I wash my throat with soap.


One last kiss to finish delivering the soul. I don't think I could have overcome the problems in a different way than the chosen one. When the voluntary pressure closes the airways, you can feel the weakening of strength and I didn't want that.


Fighting would not be enough, half the crime was done. I couldn't keep running to a miserable separation. From now on, my place will be in your arms.


The dozens of pills that swam into my digestive system, dissolve as you lose consciousness. Lying listening to Lana Del Rey we both progressively leave this astral plane.


I know you can't blame me, there was a time when you loved me more than yourself. The muted sound of the bubble machine allows you to become intoxicated with the music and the explosion of the translucent spheres.


Once we talked about poetry and tragedy, I think we will be like Romeo and Juliet. Your blood stains my dress, but you're as handsome as ever.


At this rate we'll stop breathing at the same time, nothing could be more perfect than that. Your hand on my waist and my ear on your chest, makes me remember our first night together.


It's not long now and everything is blurred. The first thing I'll do is look for you on the other side. Chocolate cake was last night's dessert, but today I prefer the picture of your lips on mine. A crisp, beautiful image swimming in my mind until my eyelids fall forever.


pexels-kobe-3110585.jpg

Fuente/Source



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gislandpoetic como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto son de mi propiedad y fueron usados en la cuenta perdida de @gisland (por la cual no se publicará mas contenido). Y los banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son modificadas en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gislandpoetic as the creator.

  • The text separators are my property and were used in the lost @gisland account (for which no further content will be published). And the welcome/farewell banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on





Diseño sin título (3) (1).png

Twitter
@gislandpoetic
Instagram
@genesiscomoenlabiblia

Diseño sin título (3) (1).png

Banner de despedida.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por su apoyo y apreciación. Saludos.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Inmensamente agradecida por su increíble apoyo y apreciación. Saludos.

Excelente escrito el que presentas aquí y la fotografía que lo acompaña es perfecta 👏🏻👏🏻

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchisimas gracias por leer mi post y seleccionarlo para su valoracion. Saludos!!!

Congratulations @gislandpoetic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day

Muchisimas gracias por su increible apoyo. Muy feliz de verdad. Saludos.

Me encanta tus alegorías, y la historia es corta y atrapante. Te felicito.

Very good post