You are viewing a single comment's thread from:

RE: Premiación del Concurso de cuentos infantiles en homenaje al escritor venezolano Aquiles Nazoa - #Literatos

in Literatos3 years ago (edited)

Más que agradecida!!
Me siento muy emocionada y honrada por el primer lugar que me otorgaron, de verdad estoy muy feliz! Gracias al impulso recibido por parte de mi hermano escribí éste, mi primer cuento, inspirada además por dos personajes a quienes conocí de niña, al gran Aquiles Nazoa (a quien celebran en ésta ocasión) y al pintor, poeta y titiritero Luis Luksik (en quien está inspirado éste cuento).
Me encantó haber participado en éste concurso, fue divertido, gratificante y emocionante, y la iniciativa tanto de promover como de incentivar a quienes formamos parte de Hive me parece super acertada, nos ayuda a arriesgarnos y a soltar el temor de no creer que sí podemos hacer cosas nuevas que nos hagan sentir bien.
Felicitaciones a @es-literatos y a @la-colmena por ésta gran iniciativa con éste bello Homenaje al gran Aquiles Nazoa, su poesía, su arte, celebrado con tantos cuentos, tantas inspiraciones en su honor.
Nuevamente infinitas gracias!!