El Chat-room de los Infieles - Cuento

in Literatos2 months ago


Fuente

El Chat-room de los Infieles

Me comía las uñas mientras esperaba que él iniciara sesión. Siempre me ponía nerviosa cuando llegaba este momento. Axel estaba en el trabajo, y yo, como la buena esposa que era, me quedaba en casa, aburrida de no poder disfrutar de la vida.

¿En qué momento había perdido la pasión por mi matrimonio? ¿Cuándo fue que dejo de interesarme Axel como hombre? Para mí, estaba viviendo en una típica película de represión masculina, pero la verdad era que yo tenía la posibilidad de tomar una decisión por el bien de los dos, y aun así seguía durmiendo en la misma cama que él.

Y quería culparlo a él por no dejarme trabajar, por no querer tener hijos, o simplemente por dejar de hacerme el amor. Pero yo también tenía que asumir que había dejado que él tuviera el mando por tanto tiempo en nuestra relación, que había olvidado que yo también podía tomar decisiones.

Ahora me encontraba haciendo cosas a escondidas de él, y aunque me sentía como alguien que rompía la ley, no podía negar que se sentía bien.

Descubrí el sitio, cuando un día, una de mis amigas, Victoria, me envió el link por correo electrónico. Ella sabía por lo que estaba pasando, sabía que ya no deseaba estar con Axel y que estaba pensando en dejarlo. Dijo que por qué no experimentaba algo en línea, que me podía sorprender de las cosas que podía encontrar en un chat-room, sobre todo en el que ella me había enviado.

No tenía idea de que ella hiciera esas cosas, pero no era quien para juzgar cuando había tomado su recomendación y me había registrado en el Chat-room de los Infieles.

Me registré en el chat-room como esposasinesposas69. Para mí, era un nombre de usuario que tenía que ver mucho con mi estado actual. Al principio, todos conversaban de fantasías o simplemente exponían sus infidelidades, y dado que nadie decía su nombre verdadero, era una forma de hacerse los valientes y liberarse.

En el chat-room nadie criticaba a nadie, nadie se sentía juzgado, por el contrario, algunos hablaban de sus experiencias avergonzados por sus actos, mientras que otros daban apoyo, pero también admitían que les gustaba ser infieles. Algo que no sabía de este sitio, es que las personas podían contactarte solo a ti, y fue así como conocí a casadoconsatan666.

Por días me negué a contestar sus mensajes, no quería involucrarme con un desconocido en línea, hasta que llegué a la conclusión de que yo también era una desconocida y no tenía nada que perder.

Al comienzo, los mensajes eran cordiales, él me preguntaba por mi día, qué me gustaba hacer, cuál era mi película favorita y ese tipo de cosas. Luego las conversaciones entre ambos fueron escalando y ya hablábamos más sobre nuestras vidas y nuestras parejas. Comentábamos lo que no nos gustaba de ellos, lo que haríamos si solo tuviéramos el valor de dejarlos y poder vivir plenamente.

Y después esas conversaciones se volvieron mucho más íntimas, y no sabía por qué, pero me sentía a gusto hablando con esa persona detrás de la pantalla de mi laptop. Con él podía revelar mis pensamientos ocultos, lo que me gustaba en la cama, cómo me proporcionaba placer cuando mi esposo no lo hacía.

Me sentía como una infiel porque mantenía todo esto oculto de Axel, me sentía infiel por haber mandado fotos de mis senos a un desconocido, y me sentía infiel porque con casadoconsatan666 había llegado al orgasmo sin siquiera haber visto su rostro.

La cercanía que teníamos hasta el momento me había llevado al día de hoy.

Era el día que revelaríamos nuestros rostros, porque ahora planeábamos hacer realidad nuestras fantasías. Había comprado una pequeña cámara que se conectaba con un cable USB a la laptop, pero solo la encendería cuando él me mostrara su cara.

Casadoconsatan666: disculpa la tardanza. Tuve problemas técnicos.

Esposasinesposas69: no te preocupes.

Casadoconsatan666: ¿estás nerviosa?

Esposasinesposas69: un poco.

Casadoconsatan666: yo también lo estoy. Pueda que no sea lo que buscas.

Esposasinesposas69: o tal vez yo no sea lo suficiente atractiva.

Casadoconsatan666: lo dudo. Encenderé la cámara.

No respondí, sino que esperé a que él activara la cámara.

Me sudaban las manos, pero no podía negar que estaba emocionada por ver el rostro que había detrás del usuario.

Y entonces, se abrió un cuadrado en una esquina y pude ver al hombre que me había hecho sentir viva durante estos días. No era un modelo de catálogo, pero yo tampoco lo era. Pude ver que tenía una barba incipiente, su rostro era redondo, y tenía unas ligeras entradas en su cabeza. Me parecía que tenía los ojos claros y una bonita sonrisa.

Casadoconsatan666: tu turno.

Esposasinesposas69: De acuerdo.

Busqué en las configuraciones del chat, que aún no entendía de un todo, y vi el botón de cámara. Le di encender y luego apareció mi rostro en un cuadrado más pequeño.

Pude verme a mí misma, mi rostro moreno, mis rizos rebeldes y mi labial rojo.

Casadoconsatan666: eres muy hermosa.

Escribió el mientras lo veía sonreír en la pantalla.

Esposasinesposas69: tú también eres atractivo.

Casadoconsatan666: ¿qué dices? Estoy quedando calvo.

Lo vi pasar una mano por su cabello y reí.

Esposasinesposas69: digo la verdad. Incluso puedo decir que me resultas más atractivo que mi propio esposo.

Casadoconsatan666: sigue el plan en pie, ¿verdad?

Él no lucía como un psicópata. Yo no era una psicópata. Victoria me había dicho que oportunidades así no podía desaprovecharlas, y aunque sabía que no era un buen consejo dado que estaba casada, tomé las palabras de mi amiga como un impulso.

Esposasinesposas69: mañana en el bar deportivo que está frente al puente Cervantes a las siete de la noche.

Suspiré largo y tendido.

—¿Quién diablos es casado con Satán seiscientos sesenta y seis? ¿Y cómo es eso de que saldrás mañana a un bar deportivo?

La voz de Axel a mi lado me dio tremendo susto y cerré la laptop de inmediato.

Con el corazón corriendo a mil por segundo, supe que había sido atrapada en el acto. Sin embargo, era mi oportunidad.

Tenía que tomar una decisión sobre nosotros, y había llegado la hora de hacerlo.

—Será mejor que te sientes. Necesitamos hablar.


Espero que esta historia les haya gustado. Saludos a todos y gracias por estar aquí.

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por su apoyo.

Loading...

Congratulations @itsjunevelasquez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 450 posts.
Your next target is to reach 500 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Rebuilding HiveBuzz: The Challenges Towards Recovery