You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] Regresos / Returns

in Literatos2 years ago

Hermano, es un placer leer buenas líneas, y a ti se te dan con soltura por lo visto. Yo estoy nuevo en #HIVE y comencé por la curiosidad de conocer una red en donde ganas tokens por publicar :)) ... Pero resulta que eso pasó a un plano secundario, pues me topé con un montón de gente con un sentido humanístico impresionante. He encontrado en comunidades como #cervantes y #literatos, plumas dotadas de letras loables, mucha profundidad de esa que solo se consigue en el buen escribir, las inocencias de los poemas empíricos, sin recovecos de métricas que a veces les limitan, la espontaneidad del relato corto en tres tiempos. Caray, he encontrado mucho y me siento francamente extasiado por haberlo encontrado. Y me agrada sobremanera el hecho de que, mucho de lo encontrado tiene su origen en talentos de aquí, de esta Venezuela tan herida de males que no vienen al caso, pero de resiliencia indiscutible... Por cierto, decidí seguir tu cuenta, aplaudo esa parte de tu enunciado que reza: "Crónicas en tiempos oscuros para miradas con esperanzas" ... Nos seguimos viendo en letras Dios mediante... Muchos saludos, feliz día...

Sort:  

Ya te sigo de vuelta, estimado. Coincido contigo en que esta comunidad está llena de talentos venezolanos de gran valía. Uno se consigue con gratas sorpresas leyendo sus publicaciones... Ya estamos conectados. Nos seguimos leyendo. Saludos.