Un mes para honrar el amor [ES/EN]

in Literatos2 years ago

Fue precioso descubrir que eras la forma abstracta de la vida de decirme que podía tener lo que quisiera con tan solo mirarte a los ojos. Esos color café que tienes.

It was beautiful to discover that you were life's abstract way of telling me that I could have whatever I wanted just by looking into your eyes. Those brown ones you have.


Remini20220125031757011.jpg


No me gustaba el café hasta que te conocí. No me gustaba la navidad ni creía que alguien pudiera amarme. Pero aprendí, gracias a tus ojos cafés, tu contagioso espíritu y la forma en que me pruebas tu amor.

I didn't like coffee until I met you. I did not like Christmas nor did I believe that anyone could love me. But I learned, thanks to your brown eyes, your contagious spirit and the way you prove your love to me.


-sfa2lt.jpg


Así es el amor, un viaje de descubrimientos, de retos y de cambios, donde estamos cada uno comprometido con el asunto.

This is love, a journey of discoveries, challenges and changes, where we are each committed to the matter.


IMG_20220123_220837_404.jpg


No hay ingenio ni don que pueda superar esto que nace entre los dos cuando me miras y suspiro. Océanos enteros se estremecen de nuestra ternura y celosos los cielos truenan peleando por mojarse como nuestras sábanas.

There is no ingenuity or gift that can overcome this that is born between the two when you look at me and sigh. Entire oceans shudder from our tenderness and jealous skies thunder fighting to get wet like our sheets.


Que el clarín alce su canto en la mañana y a los ruiseñores se les rompa el pecho, pues nuestro lecho es campo de flores para caer muertos de tanto pertenecer al otro abandonando nuestros cuerpos.

May the bugle raise its song in the morning and the nightingales break their chests, because our bed is a field of flowers to fall dead from so much belonging to the other abandoning our bodies.


20220108_042501.jpg


El amor prevalece. Lo sé, porque aun así 10 años después y un par de tantos ex, aún te miro y eres lo único a dónde quiero pertenecer porque no soy de nadie más.

Love prevails. I know, because even so 10 years later and a couple of exes, I still look at you and you're the only thing I want to belong to because I'm nobody else's.


IMG_20211224_115344_286.jpg


El cielo se despeja si me haces reír, que talento tienes para eso. Darme pedacitos de felicidad, porque sabes que soy una coleccionista y cuando no puedo más me refugio en ellos, respiro, volteo y estás ahí, sonriendo sin saber que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

The sky clears if you make me laugh, what a talent you have for that. Give me bits of happiness, because you know I'm a collector and when I can't take it anymore I take refuge in them, I breathe, I turn around and you're there, smiling without knowing that you're the best thing that's ever happened to me.


IMG_20211224_115425_826.jpg


Con tu naturalidad para ser vitalidad, frescor de tierra dónde crecer. Yo que nunca sentí un hogar en ti lo encontré. Entre tus brazos, en tus latidos, en cada decisión que tomo contigo.

With your naturalness to be vitality, freshness of the land where to grow. I who never felt a home in you found it. In your arms, in your heartbeat, in every decision I make with you.


Remini20211125111338190~2.jpg


Esto no es sólo piel, es alma. Vida pura estallándonos en la cara cuando nos miramos.

This isn't just skin, it's soul. Pure life exploding in our faces when we look at each other.


InShot_20220208_153445692.jpg


No ha sido fácil, pero el amor lo aligera. No compartimos un mismo destino, pero nos acompañamos y celebramos al otro en el proceso.

Un solo post no me alcanza, así que te dedico un mes entero: Febrero.

It has not been easy, but love lightens it. We do not share the same destiny, but we accompany and celebrate each other in the process.

A single post is not enough for me, so I dedicate a whole month to you: February.


InShot_20220208_152741323.jpg


Banner Joilen Gallardo.png

Redes mías: Twitter -- Gallery NFT -- Instagram -- Facebook -- Libros/Books

Redes de @Aragort: Facebook - Twitter - Trovo

Original content by @joilengallardo19, expressly for Hive
© All rights reserved

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amiga pero que belleza de palabras, me encanta siempre como te expresas, eres única en tu estilo debo decir.

Y que Bonita relación esa que ustedes proyectan, se ven súper bien juntos, les deseo toda la felicidad del mundo y feliz mes del amor y la amistad para ambos.

Disfruten! y dame por favor consejos para tener ese cabello asiiiiii, que hermosoooo!!!!!
Saludos a ti y a tu novio! 🤗

Graáaaacias amiga. Súper lindo tu comentario, gracias por todos los buenos deseos 🤗 Y siiiiiii, tengo pensado hacer una serie de posts titulados "Cómo fracasar en todo y tener un pelo divino" 😂

Jajajajajajjajajaja amigaaaaa si tienes el cabello así es imposible que hayas fracasado en la vidaaaaaaa, tu ya ganaste hermana!!!!!!! 😅💞

Hermano, eso es amor, ojalá permanezca ese amor en el resto de meses. El amor no es solamente dar, es también hacer que sea posible... Un abrazo...

Soy chica 😅 y muchas gracias, así es, vivimos juntos, tenemos nuestros anillos de compromiso y llevamos ya más de un año está vez jeje y 10 años siendo amigos y fuimos novios hace 10 años y cada 3 años volvíamos hahaha hasta ahora que es la definitiva.

Corrijo, hermana, jajaja... Gracias...

Maravilloso febrero, mucha pasión y entrega en cada línea de tu post. Deseo que la pases super estos días y que sean días de muchos regalos.

Gracias por participar en la curación en @hispapro. Saludo!

@tipu curate

Congratulations @joilengallardo19! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 5
Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Demasiado bello. El amor es algo tan profundo que muchas veces es difícil ponerle letras pero tú lo haz hecho y de qué manera !!!

Es uno de mis temas favoritos, así que esté mes estaré subiendo mucho contenido dedicado al amooor 💖 gracias amiga

Que belleza, entre hermoso erótico y con fuerza. Así es el amor, y forma parte de una decisión.

esta si ET.png

Un amor maravilloso el que hay entre ustedes

Graáaaacias amiga, por pasarte y leer 🤗✨