You are viewing a single comment's thread from:

RE: Criaturas mínimas...

in Literatos4 years ago

Frente a esta ecuación del sentimiento que nos propones en tu post, siento la misma angustia que cuando me plantean el famoso acertijo de qué fue primero, la gallina o el huevo. Porque incluso Alicia tuvo claro, en su segunda aventura a través del espejo, que la culpa había sido del gato negro, pero claro, aquí el gato negro no aparece, con lo cual hemos de suponer: 1º, que Cupido (para no variar) se equivocó al lanzar su flecha; 2º, que Adelaida se ha arrepentido siempre de no haber salido corriendo de la iglesia antes de decir sí quiero y 3º que a Luis todo se la repampinfla. Conclusión: que en condiciones normales, un psicólogo sería el exorcista perfecto a la abulia marital, o en su defecto, el gran detective Hércules Poirot terminaría descubriendo que la culpa fue del cha, cha, chá. Feliz sábado y un abrazo

Sort:  

jajajaja. Hay ciertos monstruos que aparecen con el tiempo, @juancar347! Tal vez son molinos, pero se ven como dragones. Yo me inclino a pensar que como las casas o cualquier estructura, las relaciones deben tener buenas y fuertes bases, y lo más importante, mantenimiento. De verdad que me hiciste reír con tu comentario. Gracias!!! ;) Abrazos muchos