You are viewing a single comment's thread from:

RE: La poesía no paga las cuentas| Reflexión [Esp- Eng]

in Literatos3 years ago

Justamente, me motivaste a redactar una publicación que, Dios mediante, postearé mañana en la mañana, y que se denomina: Is it difficult to a venezuelan to write poetry in english?
Hacía semanas quería hacerlo. Es referido a buscar obtener mejores beneficios en ese idioma. Y no me ha ido mal, pero sí considero sumamente complejo hacerlo, más que todo,cuando uno trabaja con poesía de estructura (de rima y métrica).

Sort:  

Si es muy complejo si trabajas con ese tipo de poesia, pues debes respetar la semántica de ese idioma para que pueda rimar. Yo solo tengo un poema en Inglés, lo hice para mi clase de literatura inglesa cuando estuve en la universidad, personalmente me inclino más por el verso libre.
Espero te vaya muy bien con tu post. Ya quiero leerlo.
Por otro lado ya dejé mi aporte a la comunidad, si pudieras hacerlo seria genial. Delega lo que puedas en hp para hacer crecer este espacio.
Debemos darle fuerza a nuestra lengua materna.