Invitación / Contenido Original (Poema)

in Literatos2 years ago

F6463ADA-7B97-4845-A1F9-458D40F6C79D.jpeg

Ven conoce mi mundo...
Ven y acércate más verás...
que no soy mejor, verás
que no sé más
que sólo soy alguien que tuvo
la osadía de atreverse a amar.

Ven conoce mi historia,
que te explicará mi mundo.
Ven y mira de cerca y verás
un dolor profundo un camino sin terminar
y muchas plantas que viven sin regar.

Nadie tiene una historia que no lleve un triste final.

Conóceme a mí.
Al que te quiere de veras
al que te pidió que lo siguieras
el que no pretende ocultar un pasado.
Porque quien no sabe qué fue,
no sabrá nunca a dónde ha llegado.

Conoce mi mundo,
que quiero compartir contigo
quiero que me ayudes con las sombras
y a los pesos les des alivio
quiero renovar mi historia
colgando en los rincones tristes flores de lirios
y que en algún momento de la memoria
para buenos recuerdos tenga sitio...

Conoce mi mundo.
Que es tuyo, que fue mío,
pero desde que estás
ya lo siento compartido.

Sort:  

Hola, @linarev. Una pregunta para curación: ¿La foto es tuya? No hay ninguna indicación.

Hola, si efectivamente es una imagen propia. Cuando no lo es siempre, siempre coloco la fuente de donde la extraigo. Saludos.

Saludos.
Lo ideal es indicarlo en el post, pues esa es la manera en que los curadores saben de dónde proviene la imagen y por lo general se recomienda dar también indicaciones del tipo de equipo usado para la misma.

¡Éxitos!

Muy bien, lo tendré en cuenta para futuros post!!!

Aun siendo propia, convendría indicarlo.

Congratulations @linarev! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 200 posts.
Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the April Power Up Month Winners
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Be ready for the 5th edition of the Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thank you!!!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias!!!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias!!!