Lunas de soledad / Contenido Original (Poema)

in Literatos2 years ago

Y hablando de sentimientos puedo pasar la noche entera,
aburriendo a la luna con mis innumerables quimeras
echando de menos un pasado que nunca fue,
un amor que nunca tuve. Un futuro que ya no es.

y si, le hablo desgarrado de extrañarte
de la pureza de tus ojos diáfanos
de la tristeza que me causa tu ausencia
y por más que pienso no dejo de preguntarme
¿Sólo se extraña a las querencias?

¿Y qué más da? ¿Qué te extrañe ahora
o te eche de menos después?
Ya con la somnolencia de la aurora
Masticaré la realidad de no volverte a ver.

¿Y qué será de ti? ¿Me extrañaras también?
Nunca fui el mejor, y te lo dije y lo sabias
el que nunca te supo querer
y así nunca te hablé de cariño, no lo haría
sino de amor fresco para calmarme la sed.

Y hablando de ti, se me van las horas cortitas
y cuelgo en el tendedero la nostalgia sin final
ya no puedes amarme como lo hacías,
y como yo creía que me llegaste a amar.

Y si, le hablo de tu falta, del vacío que quedó,
mi cama fría cada noche es más ancha
mi casa se derrumba por el peso del dolor
y no me queda más que resignarme a extrañarte
cada noche de luna llena que tenga la eternidad
no me queda nada, tú te lo llevaste,
pero deliberadamente olvidaste la soledad.

D2F3EE4F-0769-4A0E-8039-740DD39764EF_1_105_c.jpeg

Sort:  

Congratulations @linarev! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 5
Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias

De nada @linarev.

Por cierto, ¡podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para 2022 para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo!
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias !

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!