Somos (poesía libre)

in Literatoslast month

20240406_093758.jpg

Entorno los ojos

Respiro

Al extender los brazos en forma de cruz
Me abraza el tiempo

De vuelta al instante gris
Despedida

La lengua en los labios
Tiene su sabor

Marcas (internas)
Susurros

Cabalgo
Libre
Desnuda

La luz sobre su cuello
En las sombras mi anhelo
Torpe intención mientras conspira(mos)

Tiempo
Giros
el puente

El amor,
Siempre el amor.

LA IMAGEN UTILIZADA ES PROPIA TOMADA POR MI TELÉFONO CELULAR SAMSUNG A13.

1_20230903_082956_0000.png

Sort:  
 last month  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por el apoyo

Me gustó tu poema. Tiene una sugestiva fuerza lírica, nada mejor tratándose del amor. Saludos, @lismaga.

Gracias por la mirada a mis versos, realmente me es muy grato. Abrazo

Loading...

curator ecency.png

Gracias. Un gusto me leas🌊

Entré palabras - versos has tejido una historia encantada y mágica....

Gracias, eres muy amable

Muy bonito poema, muchas gracias por entregarnos magia en solo palabras. Feliz día. Saluditos.

Gracias a ti por siempre leerme, espero podamos coincidir pronto