[ESP - ENG] DEJA-VU

in Literatos2 years ago (edited)

Ahí me encontraba yo, en una oscuridad donde nada era percibido por la vista o el oído.
Sin importar a donde mirara, todo lo que encontraba era oscuridad.
Hasta que, el borde de mi ojo izquierdo fue levemente enceguecido por una luz.
Una luz que venía acompañada por un sonido muy tenue, algo casi imperceptible.
Quizás haya sido solo curiosidad, pero yo sentía que era algo más, algo que me llamaba.
No sé si me movía instintivamente hacia aquel resplandor o era una decisión mía.
Mientras más cerca estaba de la fuente de aquella luz aquel sonido se volvía más fuerte y claro.
Pronto pude reconocer el sonido, que desde el principio me había intrigado, Era un llanto.
Un sonido lleno de dolor y tristeza que aunque no era particularmente aterrador, causaba en mí una sensación extraña.
La luz se hacía cada vez más fuerte a medida que avanzaba, creí que al final de ella encontraría la salida de aquel oscuro túnel.
Al llegar a donde se originaban aquella luz y aquel sonido, me sorprendí con la inesperada escena que allí encontraría.
La fuente de aquella hermosa luz y de quien provenía ese peculiar llanto era una chica.
Parecía una extraña cualquiera, no creo haberla conocido, pero sentía una conexión muy fuerte entre esa persona y yo.
Una vez que el panorama fue más claro pude ver mejor aquella escena, la cual me dejaría en shock.
La chica se encontraba arrodillada en el piso, sosteniendo el cuerpo de alguien a quien parecía amar mucho.
Esa persona era yo.
Entre llantos y sollozos aquella chica preguntaba “¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?”
Y antes de darme cuenta mi inexpresivo rostro había superado lo que había visto y sonreía levemente.
“No lo sé, quizás solo estaba aburrido o simplemente estaba harto.” Dije sin saber si aquella persona podría escucharme.
La chica detuvo sus lágrimas mientras alzaba su vista al vacío.
“¿Me habrá escuchado?” Me pregunté.
Cerré los ojos por un instante para pensar en todo lo ocurrido y al abrirlos me encontraba nuevamente en esa profunda oscuridad.

image.png
Fuente: João Cabral (Pexels.com)


ENG D5V.png


There I was, in a darkness where nothing was perceived by sight or sound.
No matter where I looked, all I found was darkness.
Until the edge of my left eye was slightly blinded by a light.
A light that was accompanied by a very faint sound, something almost imperceptible.
Maybe it was just curiosity, but I felt it was something else, something that called me.
I don't know if I moved instinctively towards that glow or if it was my decision.
The closer I got to the source of that light, the louder and clearer the sound became.
Soon I could recognize the sound, which had intrigued me from the beginning, it was a cry.
A sound full of pain and sadness that although it was not particularly frightening, it caused a strange sensation in me.
The light became stronger and stronger as I advanced, I believed that at the end of it I would find the exit of that dark tunnel.
When I reached the place where the light and the sound originated, I was surprised by the unexpected scene I would find there.
The source of that beautiful light and the source of that peculiar cry was a girl.
She looked like a stranger, I don't think I knew her, but I felt a very strong connection between me and that person.
Once the picture was clearer I could see better that scene, which would leave me in shock.
The girl was kneeling on the floor, holding the body of someone she seemed to love very much.
That person was me.
Between cries and sobs that girl was asking "Why? Why did you do it?"
And before I knew it my expressionless self had overcome what I had seen and was smiling slightly.
"I don't know, maybe I was just bored or just fed up." I said not knowing if that person could hear me.
The girl stopped her tears as she looked up into the void.
"Could she have heard me?" I wondered.
I closed my eyes for a moment to think about everything that had happened and when I opened them I was in that deep darkness again.

image.png
Source: João Cabral (Pexels.com)

image.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por su apoyo.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por su apoyo.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks for you support

Hi @luisestaba23! This story is very good, amazing how you explain death, the departure of the spirit from the body. Could it be that after death there is only darkness? Very interesting your post.

Thank you, I am very glad you liked it and thank you very much for your support.

You've been curated by @plantpoweronhive! Powered by LOTUS token, an alternative health social currency on HIVE. Delegations welcome!
Find our community here

DiscordIICuration Trail