[ESP - ENG] PHILOPHOBIA

in Literatos2 years ago (edited)

Todo esto que yo siento es muy extraño, la verdad.
Y sobre todo porque esto en mi es antinatural.
Será que debo huir o afrontar…
Que este sentimiento ahora es una realidad.
Pero aun no comprendo del todo como va,
Que debo hacer, sentir o expresar.
Y todo es muy confuso para mí de verdad.
Llegar a sentir algo me da mucho de que pensar.


Quizás sea cosa de mi imaginación.
Pero no creo poder imaginar tal sensación.
Y todo en mi cabeza se ha vuelto un descontrol.
Porque tú para mi te ha vuelto una adicción


La realidad es que yo nunca imaginé,
Que por alguien desarrolle cierto querer.
Pero el frio en mi está a punto de desvanecer.
Y un sentimiento desconocido a punto de prevalecer.


Nadie puede decirme si estoy bien o mal en este hecho.
Porque me conozco bien al revés y al derecho.
Pero esta sensación que hoy hay en mi pecho.
Es diferente y eso me tiene insatisfecho.

image.png
Fuente: How Far From Home (Pexels)

Ya no recuerdo igual,
Mi mente está fatal.
Y esta emoción sin igual,
Siento que me va a matar.


Siempre he confiado más en lo racional,
Antes que obedecer a algo emocional.
Pero este virus mortal que no puedo afrontar,
Me ha hecho cuestionar mi forma de pensar.


Quizás sea esta emoción a lo que el mundo ha llamado amor,
Porque si no es de esta manera no encuentro explicación.
Porque ahora en vez del cerebro, la lógica y la razón;
Ahora uso las emociones y el corazón.


Quizás sea tiempo ya de afrontar,
Que por más que yo lo intente no puedo controlar,
Este sentimiento que para mí es tan particular,
Pero que para el resto es algo normal.


Ya lo he premeditado y creo que puedo manejarlo,
Mientras sepa aceptarlo y no trate de negarlo.
Y aunque trate de negarlo, sigo siendo un humano,
Con carencias y deseos que me atan a lo mundano.


Solo para poner fin a esto y aprender así mi lección,
Admitiré que te amo con todo mi corazón.

image.png
Fuente: Ba Tik (Pexels)

La Filofobia se define como el temor hacia el amor, enamorarse o cualquiera cosa relacionada con esto.


image.png


All this that I feel is very strange, to tell the truth.
And especially because it is unnatural for me.
Is it that I should run away or face...
That this feeling is now a reality.
But I still do not fully understand how it goes,
What I should do, feel or express.
And it's all very confusing for me really.
Getting to feel something gives me a lot to think about.


Maybe it's my imagination.
But I don't think I can imagine such a feeling.
And everything in my head has gone out of control.
Because you for me have become an addiction.


The reality is that I never imagined,
That for someone I would develop a certain fondness.
But the coldness in me is about to vanish.
And an unknown feeling about to prevail.


No one can tell me if I'm right or wrong in this fact.
Because I know myself right and wrong.
But this feeling in my chest today.
It's different and that has me unsatisfied.

image.png
Source: How Far From Home (Pexels)

I no longer remember the same,
My mind's a mess.
And this emotion without equal,
I feel it's going to kill me.


I've always trusted more in the rational,
Rather than obey anything emotional.
But this deadly virus that I can't face,
Has made me question my way of thinking.


Maybe it's this emotion that the world has called love,
Because if it's not this way I can't find an explanation.
Because now instead of brain, logic and reason;
Now I use emotions and heart.


Maybe it's time to face it,
That no matter how hard I try I can't control,
This feeling that for me is so particular,
But for the rest is something normal.


I've already premeditated it and I think I can handle it,
As long as I know how to accept it and don't try to deny it.
And even if I try to deny it, I'm still a human being,
With shortcomings and desires that bind me to the mundane.


Just to put an end to this and thus learn my lesson,
I will admit that I love you with all my heart.

image.png
Source: Ba Tik (Pexels)

Philophobia is defined as the fear of love, falling in love or anything related to it.

image.png

Sort:  

Reblood.

Like it.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por su apoyo a la literatura y sobre todo a la comunidad Hispanohablante, y gracias por su apoyo a este post.