POEMA # 4 [ESP - ENG]

in Literatos3 years ago

Sin títulobbbbbb.png

666.jpg

SPANISH

Trazo las dimensiones de tu cuerpo
diseño el modelo de palabras
recorto las líneas que dividen
sujeto en el pecho ilusiones

hilvano las esperanzas

decoro de encajes las sienes
Ribeteada de sueños ardientes
Transformo en alegrías, desdichas
tejiendo una red para prenderte

la vida queda Vestida
con el proyecto eterno
de descoser tus secretos
que me hacen modista rendida

ENGLISH

I draw the dimensions of its body
I design the model of the word
I cut the dividing lines
I hold in my chest the illusions

I stitch the hopes

I decorate temples with lace
I rejoice in fiery dreams
I transform into joys, misfortunes
Weaving a web to entwine yourself in

Life remains clothed
with the eternal project
of unraveling your secrets
that make me a surrendered dressmaker

666.jpg

yog.png


01/08/2021

Sort:  

Hola

Es un bonito poema. Pero ya aparece publicado con anterioridad en esta misma plataforma.

https://hive.blog/spanish/@lunasilver/oficio-poema

Repetir contenido no es una práctica bien vista en Hive, pues es considerado Spam, por lo que es bueno que evites esta práctica. Estoy seguro que puedes ofrecernos material inédito de calidad 😉

¡Éxitos!

Gracias, mi estimado por proveer el enlace del poema anterior. Mi internet es muy lento y no había podido acceder a él. Sabe usted que como escritores, tenemos el poder de modificar nuestros escritos, luego de un tiempo que estos han reposado. Y así paso con mi poema.

Me alegra mucho, haberlo leído de nuevo como lo publiqué hace dos años atrás. Por cierto, en aquel tiempo nadie se tomó la molestia en leerlo. Agradezco su observación. Voy a estar mas pendiente.

Congratulations @lunasilver! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day

Hola @lunasilver.

Me encantó mucho tu poema y espero sigas compartiendo esos lindos versos, un saludo desde Colombia.

Qué agradable tu comentario, amigo @juancho10.
Recibe un abrazo desde Venezuela!!!

No es nada, tu publicación me hizo comentarte jejeje, un abrazo vecina de país jejejeje.