Sin título | Relato (Es –En)

in Literatos7 days ago


Audifonos para mi Gamer favorito (12).png

Sin Título

Autor: @mafalda2018


Receta de Palagar sudado (1).png

Día a día la misma rutina; el café al levantarme. Afeitarme, vestirme y sacar al perro y la jornada laboral. Mi vida se reduce a esto. Qué vida tan insípida. ¿Será que algún día, viviré? Me distraigo durante las caminatas de la mañana.
Veo a la gente pasar a mi lado, sonrientes, solos o en pareja, en familia, pero yo estoy solo, sin nadie que se preocupe por mí. Soledad del alma y con un corazón frío. ¿Será que algún día encontraré a quien amar? ¿En qué lugar del planeta estará?

Regreso a casa en las tardes, sin pena ni gloria ni nadie que me espere. Bueno, casi nadie. A veces se me olvida que ahí está Dobby, moviendo su cola y esperando un saludo cariñoso de mi parte. Hoy estoy más triste que ayer y más que mañana. Oh... mañana. ¿Será que habrá un mañana para mí?

¡Sobreviviendo!

Evoco tiempos pasados, busco en mi memoria a ese hombre que fui, y me pregunto cómo me convertí en esto que soy hoy. ¿Dónde quedó ese hombre seguro de sí mismo y triunfador? ¿A dónde se fueron mis sueños? Todo quedó en el olvido, y mis manos están vacías. Un corazón duro y un alma maniatada. No quiero volver a sufrir, prefiero seguir así, sin vida como un zombi.

¡Sobreviviendo!

Miro al cielo y solo veo oscuridad. La soledad a veces me juega una mala pasada, me hace ver y oír cosas. Sé que no estoy loco, creo que la memoria me falla. Recojo juguetes de niños que aparecen y desaparecen como por arte de magia. Pongo flores en la mesa y no recuerdo haberlo hecho. La casa ordenada y las plantas podadas. El señor de la electricidad insistía en que había hablado conmigo. ¿Loco? No estoy, sé que es culpa de la soledad que me envuelve y de mi vida sin sentido.

Amarillo por todas partes; muebles, cortinas, flores en el jardín. Mi decoración es verde, no me gusta el amarillo. Llevo la comida a la oficina y cuando voy comer no es lo que preparé. ¡Loco! ¿Qué me pasa?

Me miro en el espejo e intento recordar los eventos raros en mi vida. Parecen sombras que emergen de la pared y vuelven a desaparecer.

¡Sobreviviendo!

¡Dobby! Sé que lo llevé al veterinario ¿Dónde lo habré dejado? A mi fiel compañero y amigo. Es quien me acompaña en esta soledad. Otro día; uno, dos, tres y… decidí visitar al médico para tratar de entender las rarezas en mi vida. Alguien está ocupando mi lugar. Sé que no estoy loco, solo no logro levantarme y encontrar un camino que seguir. Trato de sujetarme y no consigo nada para sujetarme. Pero no estoy loco.

¡Sobreviviendo!

Se me fue la sonrisa, mi corazón se alejó sin compasión. Sigo sobreviviendo a pesar del desamor. Me quedé varado en este mar de gente, que me acercan y alejan de la orilla y de la realidad. Intento vivir y ver la luz por la ventana y la belleza de la mañana y algo me impide levantarme. Solo me acompaña la soledad. Siguen sucediendo cosas raras ¡flores amarillas! Se llevaron el periódico y no encuentro mi taza para disfrutar de un café.

Hoy, sé que tenía algo urgente que hacer y no lo recuerdo. ¿Soledad, dónde estás?¿Me has dejado tú también?
Ni siquiera sé qué título poner en estas letras que calman mi alma y ayudan a desahogar mis angustias y soledades. Continúo día a día, sigo con mi rutina y caminando por el parque. Lindos jardines con flores amarillas, este color predomina por todas partes. Pero… No logro recordar algo importante. Sé que es sobre el amarillo, pero no logro recordar nada.


Receta de Palagar sudado (1).png

Audifonos para mi Gamer favorito (14).png

Hola Comunidad de #Literatos, hoy día del escritor les envío felicitaciones a todos los hivers que engrandecen a esta Comunidad y a #Hive con sus lindas letras que salen de sus plumas llenas de magia y color. Historias, cuentos, relatos de amores y de pasión, y también hermosos poemas. Quizás algunos crean que escribimos tonterías, pero lo hacemos con amor, corazón y pasión. Y esto hace la diferencia.

Gracias por visitar mi Blog en #Hive.

Namasté


Audifonos para mi Gamer favorito (15).png


(En)

untitled

Author: @mafalda2028

Receta de Palagar sudado (1).png

Day after day the same routine; coffee when I wake up. Shave, get dressed and take the dog out and the work day. My life is reduced to this. What an insipid life, will I ever live? I get distracted during my morning walks.
I see people passing by me, smiling, alone or in couples, in families, but I am alone, with no one to care for me. Loneliness of the soul and with a cold heart. Will I ever find someone to love? Where on the planet will he be?

I return home in the evenings, without sorrow or glory or anyone waiting for me. Well, almost no one. Sometimes I forget that Dobby is there, wagging his tail and waiting for an affectionate greeting from me. Today I am sadder than yesterday and sadder than tomorrow. Oh... tomorrow. Will there be a tomorrow for me?

Surviving!

I evoke times gone by, I search my memory for that man I was, and I wonder how I became what I am today. Where did that self-confident and successful man go? Where did my dreams go? All is forgotten, and my hands are empty. A hard heart and a bound soul. I don't want to suffer again, I'd rather go on like this, lifeless like a zombie.

Surviving!

I look at the sky and see only darkness. Loneliness sometimes plays a trick on me, it makes me see and hear things. I know I'm not crazy, I think my memory fails me. I pick up children's toys that appear and disappear as if by magic. I put flowers on the table and I don't remember doing it. The house tidy and the plants pruned. The electricity man insisted he had talked to me. Crazy? I'm not, I know it's the fault of the loneliness that envelops me and my meaningless life.

Yellow everywhere; furniture, curtains, flowers in the garden. My decor is green, I don't like yellow. I take the food to the office and when I go to eat it's not what I prepared. Crazy! What's wrong with me?
I look in the mirror and try to remember the strange events in my life. They look like shadows emerging from the wall and disappearing again.

Surviving!

Dobby! I know I took him to the vet. Where did I leave him? My faithful companion and friend. He is the one who accompanies me in this loneliness. Another day; one, two, three and... I decided to visit the doctor to try to understand the oddities in my life. Someone is taking my place. I know I'm not crazy, I just can't seem to get up and find a path to follow. I try to hold on and get nothing to hold on to. But I'm not crazy.

Surviving!

My smile's gone, my heart's gone mercilessly. I'm still surviving despite the heartbreak. I'm stranded in this sea of people, who pull me closer and further away from the shore and reality. I try to live and see the light through the window and the beauty of the morning and something prevents me from getting up. Only loneliness accompanies me. Strange things keep happening, yellow flowers! They took the newspaper and I can't find my cup to enjoy a cup of coffee.
Today, I know I had something urgent to do and I don't remember it. Loneliness, where are you, have you left me too?

I don't even know what title to put in these letters that soothe my soul and help to unburden my anguish and loneliness. I continue day by day, going on with my routine and walking through the park. Nice gardens with yellow flowers, this color predominates everywhere. But... I can't remember something important. I know it's about yellow, but I can't remember anything. .

Receta de Palagar sudado (1).png


Audifonos para mi Gamer favorito (13).png

Hello #Literary Community, today I send my congratulations to all the hivers that make this Community and #Hive great with their beautiful letters that come out of their pens full of magic and color. Stories, tales, tales of love and passion, and also beautiful poems. Maybe some people think we write nonsense, but we do it with love, heart and passion. And this makes all the difference.

Thank you for visiting my Blog at #Hive.

Namasté


text (8).gif

7100e40be166d6627f653d3e17c7022e29ac07d1261bbb5b11bc83858c5cc048.0.gif

Todas las imágenes fueron capturadas desde CANVA.

All images were captured from CANVA.

Receta de Palagar sudado (1).png

Los separadores fueron diseñados en CANVA.

The separators were designed in CANVA..

Receta de Palagar sudado (1).png

Sort:  

Muy interesante tu relato que aborda la pérdida de la memoria inmediata en el protagonista (¿enfermedad de Alzheimer u otro trastorno?), mediante un modo de sugerencia, no directamente. Saludos, @mafalda2018.
PD: Es el día del escritor en Argentina, no el día internacional, que es el 3 de marzo. En Venezuela es el 29 de noviembre.

Gracias por la visita @josemalavem y por rectificarme la fecha. Entendí que era hoy 13 de junio.

 7 days ago  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por el apoyo equipo y amigos de @es-literatos

Felicidades para ti en el dia del escritor!