[ESP/ENG] Tormenta y Cenicienta

in Literatos8 months ago (edited)

IMG_20230926_143025.jpg

El es mi novio desde que me acuerdo
El tenía varios espacios rellenos en su cuaderno
Pero aún así hizo un espacio para mí
Me amó aún cuando no corría en clases de deporte
Me quiere igual si no logro hacer un demi plié
Si soy una conformista o un alcatraz

Me encantaron esos pantalones ajustados
Cuando nos dimos el primer beso
Juntaste nuestras manos toda la noche
Y mis pechos duros revoloteaban el lugar
Y ese día no hubo cama en mi memoria
Dos locos bailando al ritmo de cualquier regue

Yo sabía que eras un peligro para mi
Pero tu boca le puso fin a mi desliz
Ahora soy adicta a verte caminar en mi propiedad
Sé que soy una mezcla entre tormenta y cenicienta
Pero te ofrezco una noche prohibida

Quién diría que ahora te veo caminar en cueros
Tú con números y yo con elementos y reactivos
Y ahora quiero sexo en la cocina
Y celebrar que estoy viva
Sanando todas mis heridas
Viviendo en libertad

Cuando hablamos no te sobran argumentos
Y sé que te duele verme anestesiada
Pero es una forma de sanar mis traumas
Y buscarle inspiración a mis tristezas
Lo mejor es que estás justito junto a mi
Jugando quitarnos las sábanas cuando la piel se tensa


English

IMG_20230926_143025.jpg

He has been my boyfriend since I can remember.
He had several spaces filled in his notebook.
But he still made a space for me
He loved me even when he didn't run in sports class
He loves me the same if he didn't manage to make a demi plié
If I am a conformist or a gannet

I loved those tight pants
When we had our first kiss
You held our hands all night
And my hard breasts fluttered all over the place
And that day there was no bed in my memory
Two crazy people dancing to the rhythm of any regue

I knew you were a danger to me
But your mouth put an end to my slip
Now I'm addicted to seeing you walk on my property
I know I'm a mix between storm and cinderella
But I offer you a forbidden night

Who would have thought that now I see you walking naked
You with numbers and me with elements and reagents
And now I want sex in the kitchen
And celebrate that I'm alive
Healing all my wounds
Living in freedom

When we talk you don't have too many arguments
And I know it hurts you to see me anesthetized
But it's a way to heal my traumas
And seek inspiration from my sadness
The best thing is that you are right next to me
Playing taking off the sheets when the skin gets tight


Fotografía por | Photography by: @mairimmorales, Redmi 8A.
Banner by | Banner por Canva.
Translated with | Traducido por https://translate.google.com

Blue Clean Graphic Welcome Message Elementary Back to School Banner.jpg

#pimp

Sort:  

Me gustó tu poema amoroso, entre la inocencia y el despertar, con un grato toque erótico. Saludos, @mairimmorales.
PD: Se te escaparon unos detallitos de escritura que quizás quieras corregir ("relleno" en vez de "rellenos", "logró" en lugar de "logro", "estas" por "estás", "mi" en vez de "mí", "sabana" en lugar de "sábanas").

Oh Wao. Me recordaste a una profesora de química orgánica que se daba cuenta mucho de la ortografía. Gracias igual por la ayuda, ya tomé los consejos de ortografía, editado.

En Hive, eso es mucho más importante de lo que puedas creer. De esos errores, en muchos casos, va a depender que recibas un voto o no. Lo único es que la mayoría de las veces la gente no se entera. Razón por la cual recomiendo, que si alguien te deja unas indicaciones de este tipo, aprovechar y corregir... 😉

¡Éxitos!

Muchas gracias por el consejo, de eso se trata en la comunidad de poder apoyarnos de forma constructiva. Ya listas las indicaciones. Muy amable

¡Siempre un placer para mí!

!LUV

@mairimmorales, @ylich(2/5) sent LUV. | connect | community | HiveWiki | NFT | <>< daily

Join in Hive General chat | Type ! help (no space) to get help on Hive. Info

Made with LUV by crrdlx

¡Qué bueno que editaste! Recuerda que la poesía (la literatura en general) es un arte del lenguaje. Saludos, @mairimmorales.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Un poema que resalta la pasión y la admiración hacia el primer amor, cargado de erotismo y mucho sentimiento. Un gusto leerlo. Saludos, @mairimmorales.

Gracias por leerlo y comentar. Seguiré compartiendo en esta comunidad 😁