You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Llévame al parque! | Relato [Es-En]

in Literatos2 years ago

Que hermosa historia, querida @mitag2398 . Aún en medio de.ls tristeza que desprende por los acontecimientos, nos lleva a una profunda y gran reflexión.

Cuando somos niños, nuestros padres siempre se esfuerzan para darnos todo lo que pedimos para que seamos felices. Ir al parque es una de esas cosas por la frescura que encierra y la felicidad que nos dan las cosas sencillas en ese tiempo de la vida en que de verdad se valoran.

Cuando avanzamos en edad nos sumergimos en la vorágine de la prisa y el aceleramiento de la vida adulta y olvidamos a los que algún día accedieron siempre (a pesar de sus ocupaciones o cansancio), a llevarnos a algún sitio especial que nos hiciera felices.

Llévame al parque no es más que esa reflexión oportuna en palabras hermosamente redactadas por ti, de que el tiempo pasa volando y debemos siempre dedicarle a esa persona que nos dió su vida para que fuéramos grandes: nuestros padres. Me encantó tu historia! Gracias por compartirla! Un abrazo de vuelta! 🤗🥰😘🌹

Sort:  

Hola mi bella @marybellrg. Gracias por leer mi historia, me alegra que te gustara y me alegra haber transmitido mis ideas llevadas a la reflexión. Esta historia para mi muestra una triste realidad. Muchos hijos se olvidan de hacer feliz a sus padres, felicidad que nuestros padres se esfuerzan por darnos.

Al pasar los años nuestro tiempo se ve bombardeado de responsabilidades y activdades y algunas veces se nos olvida el tiempo de familia que es super importante.

Debemos aprovechar nuestro tiempo de la mejor manera y disfrutar de los momentos con las personas que amamos. Un gran abrazo para ti mi bella @marybellrg.