You are viewing a single comment's thread from:

RE: A C O S A D O || H A R A S S E D [ESP/ING]

in Literatos3 years ago

Wow, buen contenido. Al final ambos géneros sufrimos lo mismo, el acoso en hombres también existe como dices y de alguna manera tenemos desventaja en algunas situaciones, al igual que las mujeres. Por estas cosas creo que se debe promover igualdad de condiciones que es diferente, porque cuando alguien hace daño es por ser humano y no por ser de algún género, lo que quiero decir es que se debe dejar de señalar un género como malvado porque alguien (ser humano) se dedico a hacer maldades. Tal vez me estoy saliendo un poco del tema, pero tu publicación ha expuesto de una manera sencilla muchos temas, gracias por compartirlo, me ha gustado mucho.

Sort:  

Agradezco que lo hayas leído completo, y te tomarás el tiempo de compartir tu opinión, coincido en los mismos pensamientos, y debemos fomentar la protección y cuidado en ambos géneros, como bien dices, más haya de cualquier diferencia: somos humanos. Debemos cuidarnos de los que son malvados, y levantar la voz contra ellos.