OTRA

in Literatos4 years ago


FUENTE

Vengo desde la piel.
Me tomó un largo tiempo
oler los poros,
sentir la saliva,
afinar el hilo de las palabras
detrás del lóbulo.
La lengua sobre la carne,
otro idioma,
se reconoce por espasmos.
Es semejante al lenguaje de los trastornos.
Solo perturbaciones agitan
las costas del deseo.

Sort:  

Congratulations @petronila! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors

Thank you, @hivebuzz, for informing me

You're welcome @petronila👍🙂 Keep up the good work!

Excelente texto, felicitaciones. Te ganaste mi voto y mi follow. Saludos desde México.

Saludos, @bonzopoe, estoy agradecida y feliz por su lectura y comentario. Con gusto recibo sus saludos desde Venezuela.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Saludos @la-colmena, sorprendida y honrada por su lectura y comentario. Por supuesto que les daré mi voto a Curie para testigo: .Your transaction is on the way! Here is the ID of the transaction: 1acb13edbcdbf609253cd066de80ecbf1e0831e9

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí!

@es-literatos, alegre con esta valoración de mi trabajo literario y de plácemes por tener ahora en Hive una comunidad de curación orientada hacia el contenido literario hispano, gran iniciativa de @ylich. Gracias por todo.