Amor platónico / Poema

in Literatoslast year

Me muero por tenerte entre mis brazos
y eso me destroza el alma en pedazos,
algo entre nosotros nunca será posible
pese a que la vida es muy impredecible.

Te conozco desde que tengo uso de razón,
aunque con el tiempo robaste mi corazon,
el sentimiento fue recíproco en un instante,
pero la distancia me negó ser tu amante.

Hoy vivimos a escasos metros de distancia,
después de mis años por España y Francia,
y pese a que me considero más maduro,
la realidad me ha dado un golpe muy duro.

Del amor al fracaso solo hay un tropiezo,
tienes a tu lado a un verdadero caballero,
y por más que se me haga añicos el alma,
que seas feliz y amada me llena de calma.

En mis sueños idealizo todo lo que quiero,
caminando a tu lado por el largo sendero,
pero al final siempre vuelvo a la realidad
donde esa situación perfecta no es verdad.

Las cosas hubieran sido muy diferentes,
pero mi futuro estaba en otro continente,
al escoger lo profesional sobre lo pasional
hoy eres mi amor platónico incondicional.

pexels-katerina-holmes-5911055.jpg

Fuente


Muchas gracias a todos por su apoyo, espero que mi trabajo les guste tanto a ustedes como a mi. Si desean ver un poco más de mi contenido, abajo les dejó algunos poemas para su deleite:

54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3ebiYW61dkW16qTycFmHyVY33UXyN2p2ea978yjF5AVxJHYcV6uW5DP3s1afVZgViMJKEpcrB5UavAdzo5QnJBrgoueHorxxq6jcCgR9v4c6ySsfBxX1x.webp