Camino al cielo

in Literatos10 months ago

IMG_20230807_073626.jpg

Camino al cielo va un amigo
de traje negro y de corbata blanca
con la esperanza de volver conmigo,
un paso alegre y una mirada franca.

Allá te espero, me dijo muy tranquilo
no espero menos de quien me dio cariño
y tan amable me tendió la pata.

Te buscaré a diario dónde dormías vivo
te extrañaré mientras la luna pasa,
y más ahora que solitario escribo
este dolor al recorrer la plaza...

Se fue mi amigo,
en un suspiro,
sin un ladrido
con el alma blanca.

Poesía y fotografía

@saulos

Sort:  

Que triste es dar este adiós, porque son tan buenos, tan nobles, que sí que se extrañan y se añoran. Que bonitas palabras, versos perfectos para aquel amigo de traje negro y corbata blanca.

Siempre era el que me recibía con más gusto que cualquiera y si estaba triste solo se sentaba al lado mío sin hacer ruido.

Así son ellos, increíbles y únicos... com9 se extrañan cuando se van, dejan siempre un vacío gigante en nuestras vidas y en el corazón.

Hermoso poema para un querido amigo que partió por su sendero de luz, con el ladrido ahogado pero retumbando en el alma.

Logro un lugar en el corazón de quienes lo conocimos, me hubiera gustado que hubiera vivido mucho mas

Good elaboration. In picture dog is showing with too much innocent face.

Thank you

Que pena @saulos !

Si, los perros son animales excepcionales. Mi última perrita espero que yo llegara de un viaje para morirse. Esa semana comía muy poco. Se despidió de mis amigas más allegadas. Ella le gustaba estar cerca de la puerta de mi dormitorio. Allí se acostaba. La noche antes de su muerte la sentía extraña, caminaba y caminaba alrededor mío. Yo no entendía.....estaba esperando que yo me quedara dormida para que no la viera morir. A la mañana siguiente la encontré muerta cerca de la ventana de la sala......Después que se murió no quise tener más animales

#LADY

De igual modo pienso, es una tristeza rara. Uno los extraña pero al mismo tiempo nos traen recuerdos que se guardan en el corazón.

Un triste y tierno adios. Ellos son los mejores amigos y compañeros y sentimos mucho cuando parten. Yo he visto partir a mis amigos perros y gatos y me hubiera gustado que vivieran mas tiempo, siempre los recuerdo con mucho amor.
Saludos @saulos

Nos quedan los recuerdos.

Siempre es un pesar cuando un auténtico amigo nos dice adiós. Aún me da mucho sentimiento, cuando los recuerdos.

Es difícil dar aliento a las personas que sufren una perdida. En mi caso, solo puedo decir que me alegró haber compartido con ellos y agradezco que me hayan escogido en vida.

Nada más auténtico que la lealtad de un amigo de estos, sobre todo cuando nacen en casa. A mí no me gustaba llamarme su dueño más bien éramos amigos.

Recuerdos para el más pendiente de los amigos

Sin lugar a duda era el más atento

Lamento mucho tu pérdida @saulos Un abrazo fraterno. El poema es precioso, expresa bellamente tu sentir.

Gracias por tu apoyo. Saludos

Siento mucho su pérdida. Le abrazo, porque sé bien lo que se siente.

Una poesía hermosa desde el amor, la gratitud y la añoranza, para acariciar por siempre a ese fiel amigo, donde quiera que esté.

✨ Luz!

Gracias, un fuerte abrazo.

Es muy lamentable cuando una de nuestras mascotas abandona físicamente este mundo, ya que siempre pasan a formar parte de nuestra familia. En mi caso, actualmente no tengo mascotas, pero siempre recuerdo a todas aquellas que me hicieron compañia en diferentes etapas de mi vida. Muy bonito tu escrito amigo @saulos, refleja muy bien todo el cariño y el respeto que le has dado a este peludo amigo, lamento esta perdida, un abrazo.

Bien lo has dicho, 'abandona físicamente este mundo" lo vivido permanece, los pasos que dimos juntos.

Loading...

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias amigos

Qué pena 😭, ellos son parte de la familia también y duele muchísimo cuando se van. Son angelitos prestados que no están el suficiente tiempo con nosotros, a veces quisiera que vivieran más. Hermosos versos para tu compañero, que en paz descanse. ¡Saludos, @saulos!

Gracias por tu apoyo. Saludos

It is a fact that whenever a good friend is returning or going somewhere, it is very difficult to call him a by because a person has spent a lot of good time with him and then a person has so much busyness in his life. It becomes difficult to meet.

Yes, in fact they are the type of friends that are never forgotten.