Entrada al Concurso de poesía de Literatos | Arlequín y Cleopatra

in Literatos2 years ago (edited)


image.png

Fuente

separador sayury.png

Oculta tras mi máscara
propicio el encuentro

el vino se ha llevado
los resquicios
de cualquier remembranza

tu ceñido traje de arlequín
conoció tiempos mejores

el sudor de tu mano
toca mi espalda
a través del satén

giro y cadencia
y vuelta a empezar
se rozan nuestras máscaras
la mía con su humedad interna
salobre

“- Una vez amé…”
La misma estrategia

giro y cadencia
y vuelta a empezar

un saxo solitario
rompe la maraña

demasiado para mí

“ - Una sola vez amé”
es su disfraz

giro y cadencia
y vuelta a empezar

mi máscara inútil
se desliza arroyo abajo

Cleopatra se separa

arlequín se mezcla presuroso
con otros arlequines

escapa a la verdad
entre demiurgos
entre orates

mis tacones
golpetean los adoquines

la máscara ríe
implacable
desde el arroyo

mis lágrimas
lo confirman

“Y yo…aún amo”

image.png

Hasta el 24 de febrero de 2022 a las 12:00 de la noche, hora de Venezuela, tienes oportunidad de participar en este concurso convocado por @es-literatos. Lee sus bases clicando acá


firma sayury muscal.png

Sort:  

Precioso... Lo mismo intenso que misterioso. Sutil en su belleza y poderoso en su deseo. Me encantó. Suerte en el concurso.

Gracias, @tupamalo, por tan hermoso comentario y por tus buenos deseos.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias, @es-literatos, por el apoyo. El que hayan compartido mi escrito en su blog me causa gran alegría.

WARNING - The message you received from @frick is a CONFIRMED SCAM!

DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!

Thanks a lot, @arcange. All right.

You're welcome @sayury. Stay cautious!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por la consideración mostrada a mi publicación, @la-colmena. Por valorar mi trabajo. Gracias infinitas por el apoyo.

Nice keep it up.
if you haven't receive 100 HIVE and 200 LEO than vote LeoFinance for witness
LeoFinance is a well known and great project so i am vouching for it
Vote Here for LeoFinance and get 100 HIVE and 200 LEO now