My entry to "Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge"

in Literatos2 years ago


image.png

Fuente
I do not know if I am violating the rules of this contest, since what I am going to tell is not a story that I have invented but something that I lived and that made me feel real panic.

During all the time that I had the fortune to share with my life partner (who passed away just two years ago) we used to intertwine our fingers to sleep. Whether he hugged me or I hugged him, we always had one of our hands linked with that of another. However, there was a time when almost every night, our son (who by then was about two or three years old) would go from his room to ours, lie on our bed, let go of our hands and put the yours in mine. As I always get up around two or three in the morning, I go to the bathroom and then I continue to sleep. When I wake up, if I felt very long fingers on my hand, it was Orlando's hand. But when, instead, I felt a small hand between mine, I knew that our son had gone to our room again.

The night what I am going to tell you about happened to me was a Halloween night, we had been at a party at a friend's house and I remember that we danced until we were tired of a very happy song called “Trick or Treat”. We got home very late, but totally sober, since neither my husband nor I liked to have more than one or two drinks so that we could have fun with the party and not that the party had fun with us. So what I went through afterwards cannot be attributed to the fact that I have been drinking liquor.

We go to sleep after taking a shower. At dawn I woke up wanting to go to the bathroom and felt a hand in mine… and I couldn't identify it since it was too small to be from Orlando, but at the same time too big to be from our son. I was very scared ... I did not dare to open my eyes.

My mind was filled with strange ideas, with implausible conjectures about the origin of that other hand. I thought of aliens, a ghost, even knowing that a tired thief had entered the house and had fallen asleep in our bed.I remember that I was very scared, on the one hand I wanted to open my eyes to find out for once about who that hand belonged to, but I was afraid to see something horrible.

In the end I had no choice but to open my eyes, already on the verge of fainting from fear. I felt like an ugly dizziness, in addition to a terrible chill that ran down my spine. I took a deep breath and gathered strength and opened my eyes to find something that at no time did I think ...

The hand that was too small to be from Orlando but too big to be from Luis Felipe… it was mine. It turns out that asleep I had intertwined the fingers of my right hand with those of my left hand, and that middle hand… it was simply mine.
The next day I told my husband and son what had happened to me and we laughed together. This was a horror story that ended in laughter… thankfully.

No sé si estaré vulnerando las reglas de este concurso, ya que lo que voy a contar no es un cuento que yo haya inventado sino algo que viví y que me hizo sentir verdadero pánico.Durante todo el tiempo que tuve la fortuna de compartir con mi compañero de vida (quien falleciera hace apenas dos años) acostumbramos entrelazar nuestros dedos para dormir. Fuera que él me abrazara a mí o yo a él siempre teníamos una de nuestras manos enlazada con la de otro. Sin embargo, hubo una época en la cual casi todas las noches, nuestro hijo (quien para ese entonces contaba con unos dos o tres años) se pasaba de su cuarto al nuestro, se acostaba en nuestra cama, nos soltaba las manos y ponía la suya en la mía.

Como siempre me levanto a eso de las dos o tres de la madrugada, voy al baño y luego sigo durmiendo, al despertar, si sentía en mi mano unos dedos muy largos, era la mano de Orlando. Pero, cuando, en su lugar sentía una manecita pequeña entre la mía sabía que nuestro hijo otra vez se había pasado para nuestro cuarto.

La noche en que me ocurrió lo que les voy a relatar fue una noche Halloween, habíamos estado en una fiesta en casa de un amigo y recuerdo que bailamos hasta cansarnos un tema muy alegre llamado “susto o trato”. Llegamos muy tarde a casa, pero totalmente sobrios, ya que ni a mi esposo ni a mi nos gustaba tomar más de uno o dos tragos para poder divertirnos con la fiesta y no que la fiesta se divirtiera con nosotros. Así que lo que viví después no se le puede adjudicar al hecho de haber estado tomando licor.

Nos acostamos a dormir luego de darnos una ducha. En la madrugada desperté con deseos de ir al baño y sentí una mano en la mía…y no la pude identificar ya que era muy pequeña para ser de Orlando, pero a la vez muy grande para ser de nuestro hijo. Yo me asusté mucho… no me atrevía a abrir los ojos.

La mente se me llenó de ideas extrañas, de inverosímiles conjeturas acerca del origen de esa otra mano. Pensé en extraterrestres, en un fantasma, hasta en que sabría entrado en casa un ladrón cansado y que se hubiera quedado dormido en nuestra cama.Recuerdo que estaba muy asustada, por un lado quería abrir los ojos para salir de dudas de una vez acerca de a quién le pertenecía esa mano, pero me daba miedo ver algo espantoso.

Al final no me quedó más remedio que abrir los ojos, ya a punto de desmayarme del miedo. Sentía como un mareo feísimo, además de un terrible escalofrío que me recorría la espalda. Respiré profundamente y agarré fuerzas y abrir los ojos para encontrarme con algo que en ningún momento llegué a pensar…

La mano que era muy chica para ser de Orlando pero muy grande para ser de Luis Felipe…era mía. Resulta que dormida había entrelazado los dedos de mi mano derecha con los de mi mano izquierda, y esa mano mediana…simplemente era mía.
Al día siguiente les conté lo que me había pasado y reímos juntos. Esta fue una historia de terror que terminó en risas… afortunadamente.

Sort:  

Gracias por participar en el desafío @sayury
Feliz Halloween 🎃🎃🎃

Gracias por la invitación, @hivebuzz. Fue divertido participar.

Me divertí mucho leyendo este relato @sayury, pues a ratos estaba en total suspenso y pensaba que te toparías con un visitante de dormitorio, pero cuando llegué a la parte de la mano mediana, me reí mucho. Realmente bien estructurado. Entretenido y fluido. Saludos.

Me alegra que te haya gustado @sirenahippie, gracias por la visita y palabras. Traté de lograr mantener el suspenso y que el lector creyera que venía un final horrible, por eso tu comentario es importante para mí. Gracias por el apoyo.

Congratulations @sayury! You received a personal badge!

Congratulations. Your post has met all the conditions of the Halloween challenge. This scary badge is for you. Trick or Treat?

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!