Cuando nada me quede

in Literatos9 months ago

Tengo un miedo constante que me consume la mente y el pensamiento. De esas cosas que no abandonan mi cerebro porque se sienten tan cómodas, como si de una suite se tratase, pero solo es la acogida de mi mente.

alone.png
Fuente

Siento y pienso que será de mi el día que nada me quede, pero no cualquier nada, sino la nada que te hace ser quien eres, y por la que cada día te planteas en luchar. Temo el día que me quede sin malos pensamientos, porque lo bonito y en calma me hace sentir ansioso. Me gusta el desorden la "incalma" si es que vale decirlo así. No me gustaría pensar que todo está bien, porque así sería mi fin.

Temo el día que no me quede gente que cuestione mis decisiones, porque sería complacer sus pensares, y acuchillar mis ideales dispersándolos en un desierto de conformismo. Sería el final de un soñador innato de llevar la contraria.

Me aterra saber que un día pueda estar de acuerdo con todo, porque de esa forma, entraré en un saco del cual no podré salir. Mi voz interna se colgará de un árbol para darle entrada a lo que los demás me exijan pensar.

Me imagino que me quedo sin una pizca de intolerancia, porque aunque mala es necesaria, sino todo es todo sería una des-organización bien organizada como suele decir mi padre. Qué no los engañen, los antónimos de lo positivo, no son negativos,son imprescindibles,

Si me llego a quedar sin lágrimas que derramar, mejor llamen al cura para que se encargue de todo, porque habré perdido el sentido de la vida. La felicidad deja de ser especial cuando no hay tristeza que la enaltezca, y la tristeza es positiva porque suele traer consigo nuevos ciclos de vida.

Cuando me quede sin mi ira, que también me arranquen el corazón, porque la pasión ya habrá abandonado mi cuerpo. Se siente ira porque se está vivo, y la impotencia es la respuesta de saber que algo no anda bien. Si carecemos de eso, seremos como un pequeño gato enjaulado, sin posibilidades de escapar.

No se que será de mí, no lo sé realmente, si me apartan de mis errores, y me hacen creer perfecto, porque eso si sería catastrófico. Y no es que lo perfecto me asustase, pero si yo lo fuera, mi humanidad se iría a vivir a las alcantarillas, y eso no lo puedo permitir.

Si... Sigo temiendo por el día que nada me quede.

separador simon.png

profilepic.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @simonm32! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 5th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - May 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!