You are viewing a single comment's thread from:

RE: El primer beso y las olimpíadas del amor | First kiss and the Olympic games of love #Chronos

in Literatos5 years ago

Ups, acabo de darme cuenta que desde el comienzo he estado colocando mal un enlace en mis posts, pues al final invito a leer el texto Mis crónicas literarias, donde explico de qué va la cosa, pero no coloqué el enlace adecuado.... 😱

El cual es este. La crónica literaria es un género latinoamericano y como tal decidí que yo también quería cultivarlo... La temática es libre y aunque yo las hago personales, no siempre tienen que serlo. Por ejemplo las crónicas de García Márquez solo tienen el estilo (por nombrar un ejemplo) e incluso pueden ser de ficción, tal como lo han hecho varios de los autores. Lo importante es el estilo de la crónica.

Así que estás cordialmente invitada a sumarte a la experiencia de escribir en este género y a usar la etiqueta #Chronos. Aunque esta no tiene un uso específico en ninguna parte, sería bonito impulsar esta forma de expresión tan asociada a nuestra identidad latina.

¡Gracias por tus bonitos comentarios!