You are viewing a single comment's thread from:

RE: Oscuros, ángeles caídos y romance. ESP/ENG

in Hive Book Clublast year

Hola, leí esta saga también en el apogeo de las historias sobre ángeles, aunque no fue una de mis favoritas. Si es cierto que fue una lectura interesante, hace mucho que la leí y la verdad no recuerdo tanto, pero es genial que le vayan a hacer una serie, no lo sabía. ¡Buena reseña!

Sort:  

Hola, leí esta saga también en el apogeo de las historias sobre ángeles, aunque no fue una de mis favoritas.

Esa época fue intensa para la lectura juvenil 🤣

Si es cierto que fue una lectura interesante, hace mucho que la leí y la verdad no recuerdo tanto, pero es genial que le vayan a hacer una serie, no lo sabía. ¡Buena reseña!

Yo me refresque la memoria, le tengo cariño a la historia así que me pareció buena otra vez. No es una obra maestra pero hace lo suyo.

La serie espero sea mejor que la película, pero no me voy a emocionar. 🤭🤣

¡Buena reseña!

Gracias bella Eri💕