You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña a No te rindas de Hazel Robinson

Felicitaciones por la constancia en seguir intentando reseñar. No te rindas!!!
Sugiero profundizar un poco en el libro, sin tecnicismos, pero sí abordar lo más básico, por ejemplo, los puntos de vista que tiene como técnica la narrativa de la historia: narrador, tiempo, nivel de realidad. Quizás hablar sobre el o la o los protagonistas, la trama, etc. Ojalá y lo que tomaste del Taller "Los retos de la ficción" te ayude un poco con eso.
Un placer leerte 🤗.

Sort:  

Hay diferentes estilos pars reseñar obras, pero este No es un libro que me inspire a profundizar, quizás por eso tan escueta mi "reseña". Quizás estoy siendo un poco recio, pero me quede con el sabor a poco de esta historia con 4 primeros capítulos maduros a mi entender y luego pufff se va desinflando el globo con un final muy apresurado y muy rosa. Su narrador es omnisciente, pero la verdad no me detuve a analizar su técnica.

Gracias por el apoyo, siempre te he dicho que eres muy buena profesora y me encanta verte transmitir conocimientos y hablar/debatir contigo. Sí los 4 encuentros que tuve en tu taller me sirvieron para enteder algunas cosas y buscar otras por mi cuenta.

🐻

Ves, acá ya sin más propósitos fuiste mejor reseñista jjj. Gracias por compartir.