You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] | [ENG] — Un libro clásico: DRÁCULA de Bram Stoker || A classic book: DRACULA by Bram Stoker.

in Hive Book Club3 years ago

Lo siento, pero en serio me hiciste reír jeje...¡no puedo creer que esa era la razón por la cual nunca te dejaron comprar el libro! Pero bueno, ahora sí ya tienes la oportunidad de leerlo...¡no lo postergues más! ❤️

Me alegra tanto saber que te guste mi blog 💛 la verdad es que sí le pongo mucho cariñito a esto porque me encanta el tema de crear contenido y si es sobre las cosas que me gustan pues, ¡mejor todavía! Tu blog también es increíble, tienes una habilidad increíble para las manualidades y la costura. De hecho hace poco vi tu publicación de cómo es que realizaste tu propio altar de los 7 chakras y...¡Dios mío! quedé loca, en serio te felicito por tus habilidades.