OCD Community Boost Contest #4: Hive Book Club Community [ESP / ENG]

in Hive Book Club3 years ago (edited)

Divina-comedia-1.jpg

fuente

Saludos amigos , hoy participo en la iniciativa @OCD Community Boost Contest que nos invita a responder una pregunta pero yo decidí responder las 3 brevemente , espero lo disfruten si deseas participar has click en el enlace

Greetings friends, today I participate in the @OCD Community Boost Contest initiative that invites us to answer a question but I decided to answer the 3 briefly, I hope you enjoy it if you want to participate click on the link

(1) Si estuvieras haciendo una película basada en un libro, ¿qué libro elegirías y por qué?

(1) If you were making a movie based on a book, which book would you choose and why?

La Divina Comedia de Dante Alighieri. , es un libro que me encanta por la manera en que está escrito , lo e leído un par de veces y es muy hermosa la prosa y el verso que usa el amigo Dante , les recuerdo que es un viaje de una persona por los anillos del infierno para luego ir al purgatorio.

El libro está lleno de curiosidades y teorías, el protagonista del libro se llama igual que el autor , lo que a dado pie a la teoría de que todo sucedió y es un relato de un hecho, sin embargo por la naturaleza fantástica de la obra , solo queda en una teoría conspirativa.

Escogería este libro porque es uno de los pocos que e leído que no tiene ya su película o sus varias películas, me parece una historia interesante me encanto el libro y sería una gran película.

The Divine Comedy from Dante Alighieri , is a book that I love because of the way it is written, I have read it a couple of times and the prose and verse that friend Dante uses is very beautiful, I remind you that it is a journey of one person. through the rings of hell and then go to purgatory.

The book is full of curiosities and theories, the protagonist of the book is called the same as the author, which has given rise to the theory that everything happened and is a story of a fact, however due to the fantastic nature of the work, it only remains a conspiracy theory.

I would choose this book because it is one of the few that I have read that does not already have a film or several films, I think it is an interesting story, I loved the book and it would be a great film.

6q0J2Tu.jpg

fuente

(2) ¿Alguna vez un libro te ha transformado a ti y a tu vida?

(2) Has a book ever transformed you and your life?

Creo que el libro Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas de Dale Carnegie, cambio mi vida realmente siento que es una lástima que no lo allá leído antes pues hasta hace unos meses fue que lo lei, este libro es considerado el primer libro de auto ayuda.

Este libro más que una guía para ser mejor persona, es una guía de vida para que seas exitoso en el ámbito social , laboral y comercial , leer este libro a mi edad me hizo darme cuenta que si lo hubiera leído antes habría logrado muchas cosas a nivel laboral y comercial , pues una buena relación con las personas te abre las puertas del éxito.

Lo que mas me impacto del libro era como entendía a las personas, amigos ya todo esta en los libros, este libro me hizo darme cuenta que muchas de las situaciones y problemas que experimente en mi vida ya alguien las a experimentado, al leer libros de consejos y auto ayuda te preparas para ese tipo de situaciones y te da consejos de como alcanzar el éxito en tu vida.

I think that the book How to Win Friends and Influence People by Dale Carnegie, changed my life, I really feel that it is a pity that I did not read it before because until a few months ago it was that I read it, this book is considered the first car book help.

This book is more than a guide to being a better person, it is a life guide for you to be successful in the social, work and commercial sphere, reading this book at my age made me realize that if I had read it before I would have achieved many things to work and commercial level, because a good relationship with people opens the doors of success.

What impacted me the most about the book was how I understood people, friends and everything is in books, this book made me realize that many of the situations and problems that I experienced in my life and someone has experienced them, when reading books of tips and self help you prepare yourself for such situations and give you advice on how to achieve success in your life.

0ee81a9a-086b-42ac-afed-8b78635e896e_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

fuente

(3) ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

(3) What is your favorite book and why?

El principito de Antoine de Saint-Exupéry es un libro que esta lleno de lecciones , es una historia que atrapa y lo mas importante es el mensaje que da , vemos el mundo a través de la inocencia del protagonista que es un niño , es una lección que no debemos olvidar , es un libro que sabe dar un mensaje de vida , es una critica a la vida de adulto en donde solo nos preocupamos por el dinero o cosas materiales, pero cuando éramos niños éramos felices porque no entendíamos el mundo adulto , así que esta obra te invita a volver a la felicidad de la niñez.

The Little Prince by Antoine de Saint-Exupéry is a book that is full of lessons, it is a story that captivates and the most important thing is the message it gives, we see the world through the innocence of the protagonist who is a child, it is a lesson that we must not forget, it is a book that knows how to give a message of life, it is a criticism of adult life where we only worry about money or material things, but when we were children we were happy because we did not understand the adult world, like this that this work invites you to return to the happiness of childhood.

Gracias por leer /Thanks for read

Sort:  

Wao, La divina comedia... Leí ese libro hace mucho tiempo,me gustó mucho, estuve en parte encantada y en parte asustada. Has visto Over the garden wall? apesar de ser para niños hace alusión a Dante, el purgatorio, almas en pena, etcétera

Has visto Over the garden wall?

no la e visto amo el cine, la voy a buscar para verla , gracias por la recomendación y por leer