You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ ESP-ENG ] Masa para calzone vegano 👉 solo por tu canal de cocina creativa 👨‍🍳 / Vegan calzone dough 👉 only by your creative cooking channel 👨‍🍳

Que delicia es esto dios mioooooo!!!! un calzone verde, amo ese color, verde como la gran madre, verde clorofila, verde como la esmeralda, verde como el aguacate mi favorito...
y de paso relleno con vegetales y salsa de aguacate!

Receta sencilla de preparar con ingredientes verdes frescos y a nuestro alcance,
sencillamente, deliciosa ❤️🥑

untitled.gif

Sort:  

Hola amiga 😊 está receta me llegó a la mente y salí en busca la frescura de mis montañas 😁 la espinaca me llamaba y me mostró la energía del sabor en su vivo color verde, bueno este es el resultado 😋🤗
Una masa suave y esponjosa de sabor y aroma especial uff se me hizo agua la boca 🤣😂

Te felicito amigo, la espinaca con su sabor amargo salteada con ajo, lo fresco de los vegetales como tus montañas, el amor en tus manos para preparar este verde alimento, para un resultado exquisito que a cualquiera le hace agua la boca.

El ajo suaviza la espinaca dando un sabor divino al fundirse en esta masa de aroma excepcional, te digo que es buenísima amiga 😊 debes hacerla y bueno luego me cuentas tu experiencia al probarla 🤗