You are viewing a single comment's thread from:

RE: Banana cake dipped in chocolate [ESP-ENG]

Misa querida, ese pastel quedo brutal... se salvó porque ya había comido y era tarde, pero hoy si me lo disfruto estará con los sabores mas concentrados, ufff que delicia.
Yo se que te aplicas en la cocina amiga he tenido el placer de disfrutar y hasta de repetir de tus preparaciones.

Sort:  

Ay Dios es que me lo imagino y se me hace agua la boca, que rico se ve.

Cuando nos encontremos lo preparamos... ten el chocolate de taza reservado! aunque viéndolo bien esa labor esta difícil para ti 🤣🤤

¿¿¡¡Que!!!?? Me pides casi un imposible jajaja, hoy sólo pensé en chocolate y tuve que salir a comprar cacao en polvo para darme gusto, me tomé dos tazas grandes de chocolate caliente, que delicia

Jjajaja por eso te dije que esa misión sería imposible para ti!
Por cierto el chocolate de taza que use demasiado brutal, voy a tener uno reservado para cuando nos veamos... si su exquisito olor no me seduce y pueda librarse de mi