You are viewing a single comment's thread from:

RE: Banana cake dipped in chocolate [ESP-ENG]

Hola amiga buen día 😊 y eso que no estas viendo lo que como en eeste momento jajaja,es unacombianción similar a tu torta, por eso se que es muy buena, la quiero preparar pronto lo que me falta es la chia 👨‍🍳 ahh y las pasas y el chocolate y todo jajajaja

Sort:  

jajajaja! ami, ya me imagino la delicia que estas degustando... Tenemos un encuentro pendiente, allí inventamos recetas dulces y saladas, mmmm ya las quiero probar

El meetup culinario 😁👨🏻‍🍳

y los fogones preparados, así que manos a la obra, tu cocinas y yo voy degustando...jajaja

Cuidado te lleva un carrito de helados 🤣

Para mi es un privilegio el compartir fogones con ud y degustar cada preparación que realiza con tanto amor es un placer ❤️

Bueno hay que poner manos a la obra 👨🏻‍🍳