You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spicy Vegan Cheddar Dip in Edible Plantain Bowls (gluten-free)

Me leíste la mente jajaja, desde anoche quiero algo así, imaginaba unos tostones y muchas salsas para untar y llegas con tu cocina mágica a provocarme más antojos jajaja

Mi mente iba por unos plátanos verdes jajaja, creo que suena a un libro de metafísica 😆 el poder de la mente jajaja

Sort:  

😂 Aquí lo que sobra es plátano verde, para barrer con la aglutinación de diciembre y Reyes. Yo amo los tostones con lo que salga, jajaja.

Deseo que el Año Nuevo te traiga lluvia de tostón con todo lo que le quieras poner. Amén 😁❤️

Jajaja bueno de este fin de semana no pasa que coma tostones , así tenga que soñarlos 🤣

Bueno, mi querido amigo, será que nos mandamos a congelar --con todo y los cuatro estómagos 🤣-- y que nos despierten cuando ya exista la impresora 3D para comida. Solo debemos asegurarnos que hay tostón en el menú.

jajaja tipo dueño de Disney y luego nadie lo revive 🤣

Qué cruel 🤣🤣🤣🤣

Te imaginas uno allí congelado al lado de unas cajas de tostones jajajaja, mejor vamos hacerlos y comemos , luego congelamos a quien venga a martillarnos 🤣

Sí, mejor, jajaja.

Te imaginas que uno en medio de la congelación, esté consciente y velando los tostones?! Noooo! Jajaja