You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Pan de bananas, edición especial de cocina creativa 👨‍🍳 / Banana bread, creative cooking special edition 👨‍🍳

Amiiiiiga bienvenida! no es tortura jajaja, es la gloria de los dioses hecha dulce, con todo el amor de cocina creativa para tooooodos, sabes que esta receta me la había soñado hace mucho pero no me atrevía a probar de acaramelarlos así, pensaba de que manera darles un toque acaramelado sin correr riesgo de perdidas material jajaja, pero dije hoy es el día de llevar mi sueño al horno... y bueno aquí tienes el resultado tan genial, mi hijita se comió el último 😋

Gracias por tu comentario, tan bello como tu ami 🤗😊, luego nos reunimos hacer estas delicias 😋

Sort:  

Awww, ¡me encanta esa historia detrás de la receta! Es tan lindo cuando uno imagina y sueña con preparar algo en particular y al final lo termina llevando a la realidad de forma exitosa, luego de haber enfrentado el miedo de que todo sea un potencial desastre 😅. Me ha pasado muchísimo y la verdad es que la emoción que uno experimenta es algo genial...#CosasDeFoodies 💕

Jajajaja sabes que un par de veces es tanta la emoción y la desesperación, que me he comido el resultado sin tomar las fotos y luego! el co... jajaja las fotos del final me las comí 🙀tienes razón #CosasDeFoodies jajaja