You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Pan vegano de avena y coco, 👉 solo por tu cocina creativa 👨‍🍳 / Oatmeal and coconut vegan bread, 👉 only by cocina creativa 👨‍🍳

Guaoo! Que exquisita pinta tiene ese ese pan! Su color, su textura... cierro los ojos y puedo imaginar a la perfección su olor, creo que me antojé! jaja Voy a tener que comprar una balanza, para hacerlo al pie de la letra, lo he visto en 10, pero buscaré en Mango Bajito que hay de todo y super barato.
Te deseo un feliz fin de semana, un abrazote!

Sort:  

Hola amiga debes hacerlo y si tienes mermelada lo barnizas 😁 el peso lo puedes ubicar por MercadoLibre van desde los 6 a los 10, yo estaba usando una analógica pero el digital es genial para trabajar 😎

Gracias por la sugerencia amigo, lo compraré entonces por Mercado Libre y tendré en cuenta que sea digital. Eso me ayudará mucho con todas las recetas, para no estar sacando tantas cuentas y haciendo la conversión entre gramos, cucharadas... te podrás imaginar mis cálculos, yo que me llevo mal con los números jaja

Jajaja bueno es cosa de trabajar con lo que tenemos a mano, si no hay peso usamos tazas americanas que tienen la medida más exactas, pensando ... En mango bajito no venden eso amiga