You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Galletas de avena y coco , 👉 al estilo de cocina creativa👨‍🍳 / Oatmeal and coconut cookies , 👉 creative cooking style 👨‍🍳

Jajaja la verdad es que si saboreo las galletas estoy segura que son deliciosas. Me encantan las galletas de avena pero con leche de coco deben ser especiales.

La masa puede parecer seca al comienzo, pero luego de amasarla un poco, verás como la humedad de la avena deja que tome una textura más suave y un poco pegajosa

Me encantó que dejaras está aclaratoria, porque normalmente la masa de las galletas de avena me quedan muy blanda porque tratando de hidratarla le coloco mucho líquido y no puedo darles una bonita forma.

Excelente receta espero poder intentarlo pronto 🤝☺️

Sort:  

Hola amiga saludos desde la flojera del domingo jajaja, bueno la avena tiene ese detalle de formar una mezcla pegajosa si la hidratas mucho, cuando hacemos galletas con este ingrediente y en especial galletas jajaja , podemos usar cucharas para porcionar directamente en la bandeja, en este caso es como si hicieras panecillos , esta masa es más trabajable y la leche de coco le aporta el toque justo , verás la diferencia de esta a otras galletas de avena 😊👨🏻‍🍳

Gracias por visitar y comentar amiga 🤗

Si la consistencia de la masa me sorprendió tengo que probarla. Excelente receta. Lástima que el domingo ya está llegando a su fin, mañana volvemos a la faena 🤪

Bueno la tarde se ha convertido en noche pero... Aún podemos merendar 😁🤣 y descansar otro poquito 🤗
Mañana los niños van al Cole y nosotros al trabajo jajaja así que, terminemos este domingo alegres con una buena merienda como está 😋, para comenzar la semana con ánimo y full energías ✨