You are viewing a single comment's thread from:

RE: BLACK BEAN MEDALLIONS TO STOCK YOUR FREEZER!!!//MEDALLONES DE POROTOS NEGROS PARA STOCKEAR TU FREEZER!!![En/Sp]

Hola amiga @ela.muds. Justamente hace dos días estuve viendo un programa con mi esposo sobre comida callejera en Estados Unidos y me llamó mucho la atención que en un puesto de comida de Guatemala hacian tortillas negras, no dijeron nada al respecto y me quedé con la incertidumbre. Pero ahora viendo tu platillo es posible que también sean de porotos negros. Aquí en Venezuela los llamamos caraotas negras y forman parte del plato típico que es el Pabellón 😅.

He hecho algo parecido pero con arvejas, lentejas y garbanzos. Nunca se me hubiera ocurrido y la verdad es que es una buena variación y deben de quedar demasiado ricos. Así que próximamente lo voy a probar. Aunque también necesito probar esas tortillas negras de la televisión 😃

Sort:  

Mm!! que intriga! Cuéntame si logras reproducirlas, tambien me gustaría probarlas!! Saludos, gracias por pasar por aqui!!! 😊🙌

Of course my friend 🌸