You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sweet potato omelet with sweet vegetables | Preparation of sauces with stone | Esp-Eng

Éste mismo es mi canal de tortillas ❤️ Me encanta la batata dulce. Por aquí le decimos chaco y no falta en mi casa nunca. Me sorprendió leer hace unos años que era buena para regular la azúcar en sangre y desde entonces trato de convencer a mi papá de la coma más seguido, pero las mañas viejas son duras de matar.

Cosas del traductor. No puedo evitar comentar porque ésta es mi área de trabajo. El traductor te pone omelet por tortilla. En inglés, un omelet es una tortilla de huevo. Estas tortillas que hiciste, al igual que las tortillas para burritos y tacos, quesadillas, tostadas, etc., son también tortillas en inglés. Se escribe igual y significa lo mismo.

Te envío un abrazo que espero no se destrotille en el camino hasta la capital 😁