You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Pan fresco de romero 🌿 👉 Al estilo de cocina creativa 👨‍🍳 / Fresh rosemary bread 🌿 👉 In the style of creative cooking 👨‍🍳

Esto es una maravilla, yo creo que sin cerveza, solito me lo como todo. Me encanta la sencillez y el gran sabor de la preparación. Como siempre tus recetas son magistrales, son toda una obra maestra. Excelente pan, chef. Saludos y gracias por traer tus buenas recetas a la comunidad vegana.

Sort:  

Hola @sirenahippie 😊 si tienes razón , solito es muy bueno, la cerveza es sugerencia 🤣 lo cierto es que les va a gustar mucho cuando lo hagan 😋😂 aunque se ve sencillo es realmente exquisito, la naturaleza ha estado sonriéndome estos días, cuando ví la plantita de romero en la mañana supe que haría un pan con su aroma especial 😊, gracias por apreciar mi trabajo 🤗🤗
Feliz y bello día amiga ✨

Lo de la cerveza también vale, jajajajaja.
Nada mejor que inspirarse en Madre Tierra para cocinar.
Igualmente para tí. Saludos.

Ando por el jardín viendo quien se anima jajaja, creo que será una calabacín que me pica el ojo 😂
La cerveza no la he visto aún 🤣