Your Veggie Shopping (Carrots)

in Plant Power (Vegan)11 months ago

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Hoy me presento en este nuevo reto vegano en su 17ª edición "Tu compra de verduras" que trae nuestra amiga @sirenahippie a la comunidad, esta vez la compra está relacionada con las zanahorias, los traigo a un establecimiento que visito muy a menudo, porque aquí encuentro todo lo que necesito, se trata del supermercado "Nuevo Prica". Les cuento amigos que aquí es donde todas las semanas hago mis compras de alimentos no perecederos y muchas veces las verduras si están a buen precio, también se ha convertido en uno de mis lugares favoritos, porque aquí puedo encontrar todo lo que quiero y algo importante es que está en el centro de la ciudad.
Today I present myself in this vegan challenge in its 17th edition "Your veggie shopping" that brings our friend @sirenahippie to the community, this time the purchase is related to carrots, I bring you to an establishment that I visit very often, because here I find everything I need, it is the supermarket "Nuevo Prica". I tell you friends that this is where every week I do my shopping for non-perishable food and many times the vegetables if they are at a good price, it has also become one of my favorite places, because here I can find everything I want and something important is that it is in the center of the city.

Your Veggie Shopping (Carrots).png


El viernes salí a hacer una diligencia en el centro de la ciudad y como de costumbre visité este supermercado para ver las ofertas, cuando estaba por la sección de los vegetales me llamó la atención las zanahorias, creo que ls estaban colocando en esos momentos porque no le habían colocado el precio, de hecho le tuve que preguntar al vendedor y me dijo que costaban Bs.37,34 equivalente a $ 1,39, yo hago mis compras de vegetales los sábado, pero las zanahorias aquí estaban como a mí me gustan frescas, un color naranja fuerte, muy tersas y del tamaño ideal, no tenían buen precio porque en el mercado las consigo más económicas, pero no dudé en comprarlas porque al tocarlas se sentían firmes y no lo pensé más y aproveché de adquirirlas para hacer mi entrada para este concurso.
On Friday I went out to run an errand downtown and as usual I visited this supermarket to see the offers, when I was by the vegetable section the carrots caught my attention, I think they were placing them at that time because they had not placed the price, in fact I had to ask the seller and he told me they were Bs.37.34 equivalent to $ 1.39, I do my vegetable shopping on Saturdays, but the carrots here were as I like them fresh, a strong orange color, very smooth and the ideal size, they did not have a good price because in the market I get them cheaper, but I did not hesitate to buy them because when I touched them they felt firm and I did not think more and took advantage of acquiring them to make my entry for this contest.

IMG_20230609_100828.jpg

IMG_20230609_100611_1.jpg

IMG_20230609_100359.jpg


Las Zanahorias es una de las hortalizas que más utilizo en la cocina, las consumo en jugos, ensaladas, guisos, al vapor y en dulces, así que semanal compro un kilo como mínimo. Para conservarlas las lavos y las seco muy bien las guardo en en el cajón de la nevera, sin dejar que les caiga agua y no de tanto frío. Les puedo decir que si las guardamos muy bien estas se conservan frescas más de una semana.
Las Zanahorias es una de las hortalizas que más utilizo en la cocina, las consumo en jugos, ensaladas, guisos, al vapor y en dulces, así que semanal compro un kilo como mínimo. Para conservarlas las lavos y las seco muy bien las guardo en en el cajón de la nevera, sin dejar que les caiga agua y no de tanto frío. Les puedo decir que si las guardamos muy bien estas se conservan frescas más de una semana.

IMG_20230609_100823_1.jpg

IMG_20230609_100527_1.jpg


Esta ha sido mi compra de de zanahoria, cancelé Bs.43.69 equivalente a $1,61 por 1,17 Kgrs. Espero que les haya gustado e invito a participar a @milagrosoterog y @elamaria.
This has been my purchase of carrot, I canceled Bs.43.69 equivalent to $1.61 for 1.17 Kgrs. I hope you liked it and I invite @milagrosoterog and @elamaria to participate. /div>

IMG_20230609_100739.jpg

IMG_20230609_101249.jpgIMG_20230609_101306_1.jpg
IMG_20230609_113827_1.jpgIMG_20230609_113809.jpg

IMG_20230609_114201.jpg

IMG_20230609_113657.jpg


ggifupdate.gif


Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9 A|| Photos of my property taken with my Redmi phone.
Editor "Canva" || Traductor "Deepl"

Bienvenidos a mi blog.png

Sort:  

https://leofinance.io/threads/theresa16/re-leothreads-34qcjskhd
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( theresa16 ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Amiga @theresa16 gracias por la invitación. Claro que participaré en esta compra Vegana que me encanta. Que gusto que hayas comprado tus zanahorias a buen precio. No he visitado aún ese supermercado. Un gusto saludarte 🤗. Pronto publicaré con gusto mi compra.

Hola amiga la invitación es para el próximo concurso este termina hoy, pendiente. Saludos

Ah ok gracias por la información 😃.

Si amiga porque me di cuenta ahorita que terminaba hoy.

Hola @theresa16 se ven muy frescas las zanahorias, esas son las ideales, gracias por compartir tu compra vegana. Otra cosa, me di cuenta que no dejaste el enlace en la publicación principal del concurso.

Un abrazo virtual 🌼

Me alegra que te hayas animado en la compra de este saludable vegetal. Mis saludos.

You've been curated by @plantpoweronhive! Delegations welcome!

Find our community here

Curation Trail

Thank You for your support


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Loading...

Gracias por recordar este supermercado para hacer compras. Me encantan los vegetales y es bueno saber que en "Prica" los encontramos frescos y económicos. Gracias por la invitación a esta iniciativa. Te mando un abrazo de oso cariñoso 😘

Esas zanahorias se ven bellas y el precio está muy bueno. Qué buena compra, amiga. Saludos, un abrazo.

@sagarkothari88 reward 50 points

💐 🎁 Gift 🎁 💐

Empowering Plant Power (Vegan)

  • 😇 More Power to you (@theresa16) &
  • 👥 More Power to to community - Plant Power (Vegan)
  • 🤝 More Power to Hive community Members
  • 🔋 More Power to Hive ♦️
  • 💪 Stronger Together 💪

FAQ 💭