Sort:  

Generalmente es lo que hago con casi todo lo que me rodea y te juro que sobran cosas. Pero en esto estoy hace días, tratando de liberar y sanar.

La vida es más bonita así, al menos yo lo siento de esa manera.

Hace poco leí un post de una chica que tuvo que salir corriendo de su casa por una situación de emergencia y supo muy bien qué llevar consigo. Esto me hizo pensar en que no he hecho esta lista. Una lista que todos deberíamos tener a mano. Esa que contenga lo verdaderamente valioso que tenemos.

Tienes razón, haré mi lista también, es interesante y práctico, además creo que una mente y espacio organizado hacen que todo fluya mejor 🪄

Aunque creo que yo estaría en grandes apuros en esa situación, casada y viviendo con marido ambos tenemos la ropa y muchas cosas en casa de los padres aún 😅😅😅 si pasa algo no nos daría tiempo a ninguno de los dos, en ese caso salvaría a mis padres y a la gata 😅

Lo tienes claro 😇
Lo primero que cojo aquí es a Chanel. A Yin, imposible. Pero estamos hablando de objetos.

Bueno si de objetos se trata el móvil y el cargador no pueden faltar para poder publicar en hive 😅 ha y también un bikini para el calor jjj