You are viewing a single comment's thread from:

RE: My mug collection presented by zebra friend

in Hive Collectors • 4 months ago

Muy lindas tus tazas y la zebra muy habladora, jajaja.
Tu colección de las primeras tazas me trajo un recuerdo muy reciente 😭😭, justamente yo tenía unas iguales con su lechera y azucarera, son muy cómodas por su tamaño, fueron de mi primer viaje a Mérida, por eso las apreciaba y hace unos años decidí llevarlas a la casa de campo y justamente en los primeros días del año, viajamos al campo y nos encontramos que los amigos de lo ajeno se llevaron todos mis utensilios de la cocina, incluyéndolas a ellas, gracias por recordármelas.

Sort:  

Soy de Mérida, supongo serán tazas hermandad elaboradas por el mismo escultor.

Que pena que te haya ocurrido ese incidente. Solo me alegro, que no haya ocurrido con nadie en casa.

Esas tazas las compró mi padre, pero fue hace años. Le preguntaré dónde las compró para ver si queda alguna colección. Tal vez puedas conseguirlas de regreso.

Me alegro que te gustara la colección.

Si, amiga esas las compre hace muchos tiempo, mejor dicho 30 años. Mi primer viaje con mis hijos pequeños.