Cover Song Pedazos de Mi / Pieces of Me by @davidcentenor.

in Threespeak2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Queridos amigos de #hive, espero se encuentren muy bien, hoy la voz casi me hace una triste jugada pero no deje que me impidiera cantar para ustedes esta canción de amor, del artista Amaury Gutiérrez, Pedazos de Mi se llama la canción que hoy interpreto con mucho cariño para todos ustedes, de verdad disfruten mi interpretación.

Dear friends of #hive, I hope you are very well, today the voice almost makes me a sad move but do not let it prevent me from singing for you this love song, by the artist Amaury Gutiérrez, Pieces of Me is called the song that today I interpret with great affection for all of you, really enjoy my interpretativo.

Pedazos de Mi

Amaury Gutiérrez

Yo no sé por qué te empeñas
En poner un cerco alrededor de ti
Tú te has vuelto mi condena
Me das tantas penas que no sé vivir
Ven y acuéstate en la arena
Desnuda tu cuerpo que te quiero amar
Sabes bien que eres mi dueña
Ven que el tiempo vuela
No hay nada que hablar

Es que no vale la pena
Dejar amor para mañana
Ponle fin a nuestra guerra
Abre tus puertas y ventanas

Siguen cayendo pedazos de mí
Tú no me llamas y no esperas por mí
No salen canciones ya no puedo escribir
Si no estás en mi cama
Siguen cayendo pedazos de mí
Estoy buscando motivos para resistir
Tu falta de fe me ha golpeado otra vez
Me dejo sin palabras, pedazos de mí

Se que sin tu amor no hay vida
Se que no hay pastillas para este dolor
Sabes de alguna palabra que me dé esperanza es como ver el sol
Ven y entrégame tus ganas
Que cada mañana quiero despertar
Pon tu cara en mi almohada
Porque tu mirada es como ver el mar
Es que no vale la pena
Dejar amor para mañana
Ponle fin a nuestra guerra
Abre tus puertas y ventanas

Siguen cayendo pedazos de mí
Tú no me llamas y no esperas por mí
No salen canciones ya no puedo escribir
Sí no estás en mi cama
Siguen cayendo pedazos de mí
Estoy buscando motivos para resistir
Tu falta de fe me ha golpeado otra vez
Me dejo sin palabras.

Pieces of Me

Amaury Gutiérrez

I don't know why you insist
In putting a fence around you
You have become my condemnation
You give me so many sorrows that I don't know how to live
Come and lie on the sand
Undress your body that I love you
You know well that you are my owner
See that time flies
There is nothing to talk about

It's not worth it
Leave love for tomorrow
End our war
Open your doors and windows

Pieces of me keep falling
You don't call me and you don't wait for me
No songs come out I can't write anymore
If you are not in my bed
Pieces of me keep falling
I'm looking for reasons to resist
Your lack of faith has hit me again
I leave myself speechless, pieces of me

I know that without your love there is no life
I know there are no pills for this pain
You know of a word that gives me hope is like seeing the sun
Come and give me your desire
That every morning I want to wake up
Put your face on my pillow
Because your gaze is like seeing the sea
It's not worth it
Leave love for tomorrow
End our war
Open your doors and windows

Pieces of me keep falling
You don't call me and you don't wait for me
No songs come out I can't write anymore
Yes you are not in my bed
Pieces of me keep falling
I'm looking for reasons to resist
Your lack of faith has hit me again
I am speechless.


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de Fundacoven (@fundacoven), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación para la comunidad venezolana he hispana. Si deseas puedes seguir nuestra cuenta para conocer sobre nuestra fundación.

Gracias amigos por el apoyo...

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Muchas por el apoyo equipo cervantes, un abrazo fraterno para todos.