You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Aquí Entre Dos #05 - Las Relaciones Imperfectas

in Threespeaklast year

Saludos @por500bolos.

Nos gustó mucho tu comentario. Muchas gracias por tus palabras y por los buenos deseos. Personalmente daré mi mejor esfuerzo y tendré mucha paciencia, trataré de no complicar las cosas.

Me dio mucha risa lo de la critaloterapia jajajaja. A veces creo que sí tengo que alinear mis chakras, sobre todo cuando hay ideas que no puedo sacar de mi cabeza. Gris sabe eso de mi y me comprende.

Nos alegra que te haya gustado el podcast, seguiremos activos y nos eforzaremos en hacer al menos un episodio cada semana.

Sort:  

Pues me alegra mucho que les haya gustado mi comentario y haya sido bien recibido. Se los he compartido desde la experiencia y solo desde mi propia experiencia. :)

Y en nuestro caso, siendo ambos hombres, te confirmo y ratifico que es justo la paciencia y comprensión las mayores virtudes que podemos cultivar en nuestro rol de padres. Ya que a partir de ahora, ya Gris habrá atravesado por un proceso fundamental de cambio y mutación en el que tu particularmente notarás su impacto en la relación entre ustedes. En el plano afectivo, emocional, laboral, de pareja y un largo etcétera. Ella habrá como mínimo sextuplicado sus responsabilidades y carga emocional en sus labores cotidianas ahora como madre, mientras nosotros todavía podríamos caer en la tentación de darnos el lujo de seguir como veníamos.

Y he ahí el porque nosotros debíamos también de salir preñados de vez en cuando. Si acaso, solo para comprender un poco lo que usualmente para nosotros nos resulta básicamente incomprensible.

Una gran fortuna que Gris ya te conozca bien y te comprenda. Pero que de no desarrollar a partir de ahora un mayor nivel de paciencia y comprensión alineando tus chakras como es debido ante la nueva situación, me temo que no vas a poder evitar que Gris te muestre la manopla de cuarzos de vez en cuando.