Podcast Aquí Entre Dos #05 - Las Relaciones Imperfectas

in Threespeaklast year

▶️ Watch on 3Speak


aquientredos5c.png

¡Bienvenidos a otro episodio de nuestro Podcast!

En esta ocasión les compartimos este tema tan interesante que es "Las Relaciones Imperfectas" pensando en el 14 de febrero que acaba de pasar.

Hablamos sobre lo siguiente:

  • ¿Cómo se conocieron?
  • ¿Cómo resuelven sus diferencias?
  • ¿Cuál es su dinámica de actividades?
  • Algunos de los mejores acuerdos que han hecho.
  • ¿Qué cosas te molestan de tu pareja y como lo han arreglado?
  • ¿Cuáles son los amores en sus vidas?
  • ¿Cuáles son los actos de amor que haces para tu pareja o ser querido?
  • ¿Cómo festejaron el 14 de febrero?

Nos gustaría que nos dijeran en los comentarios lo siguiente con respecto a su pareja.

Fotos de los medidores:

WhatsApp Image 2023-02-17 at 17.31.42.jpgWhatsApp Image 2023-02-17 at 17.32.07.jpg
Así estaba el martes.
Así está ahora.

Todavía falta que arreglen el piso y ponerle una protección de herrería.

Imagen de Fondo

Imagen de Fondo de la Portada


▶️ 3Speak

Sort:  
Loading...

jajaja, @grisvisa tengo 6 meses esperando que César haga ciertas cosas. Creo que hay como una tendencia de los hombres a ocuparse en sus cosas.

Admiro su entrega en Hive, no muchas personas romen sus rutinas para apoyar a otros, es algo que muchos no ven , ese esfuerzo extra que se da al estar atentos a los ost cuando debes hacer cosas personales.

Gris, toma tecitos. y Bueno, la comunicación siempre será la aliada, sobre todo cuando las hormonas andan alborotadas. que en el embarazo es la norma. Menos mal que ustedes van andando bien con la comunicación y se lo toman con alegría.

Les mando un abrazote grande.

Muchas gracias mi linda @zullyscott totalmente es de hombres andar en su mundo y nos toca recordarles las cosas y cultivar la pasiencia cómo dice @madefrance ya que aún con todo eso, se les quiere.

Gracias Zully, tomaré más té ❤️ hasta el momento la comunicación nos ha servido enormidad y el aprender a comunicarnos sobre como decir las cosas para que lleguen desde el amor y no desde el enojo.

Tendrás que recordarle otra vez a César las cosas jeje...o ponerle recordatorios en la casa, yo haré eso para que Eddie recuerde cerrar la puerta del baño de abajo cuando lo usa jajaja 😅

Abrazos enormes para ti bonita ❤️❤️❤️🥰🤗

@grisvisa si te hace sentir algo tranquila @lepe también es así 🙈🙄 yo creo que Dios los mando así para que cultivaramos la paciencia, a mi la última fue ir con hambre y entraba un momentito al banco, dos horas más tarde salió, tips para parejas imperfectas es lo más divertido es encontrar esos puntos medios, los detalles, compartír las cosas de la casa, así es genial. Creo que nuestra generación tiene la oportunidad de tener una comunicación efectiva más allá de lo que es normal en la sociedad.
Igual que tú vengo de una relación que hasta el final es que se hablaban las cosas hasta que ya no funcionó más para mí, gracias a Dios encontré un gran compañero de equipo!

Me encantan estos podcast en pareja me hace sentir que no estoy sola. Un apapachote a los dos. 😘🤗

Aww querida @madefrance muchas gracias por compartir tu experiencia a mi también me hacen sentir que no estoy sola cuando me cuentan como la pasan también en pareja.

Que bueno que ya estamos con nuestro persona ❤️ valió la pena lo a tes vivido si mi recompensa era Eddie 🥰

Apapachos recibidos y correspondidos, sigamos creciendo en pareja, con todo y esas imperfecciones ❤️❤️❤️

Hola caras de perola!
Entiéndelo @grisvisa estos esclavos humanos son pendejos, aunque la solución de @eddiespino suene muy pendeja "solo dime directo lo que quieres" es lo mas sensato cuando están ocupados haciendo algo, al final del día todo esas actividades (curaciones, post, juegos, alberca, luz, agua entre otras) las hace para que estés mejor 😎 bueno... creo 😜🤣🤣

"Guena" forma de llevar las cosas 😎 espero y todo siga así de genial!

Un abrazo Peludo!

Hola @bolsadeplomo poco a poco nos vamos conociendo más y diciendo de frente las cosas y en tiempo y forma jajaja...

Yo sé que Eddie trabaja mucho a veces tanto que solo nos vemos para irnos a dormir y aprecio ese esfuerzo, por eso también pongo de mi parte para que él esté bien también ❤️❤️❤️

Gracias por ver el vídeo y comentar 🥰❤️🙏

Entiendo a Gris porque a veces me tardo mucho entre todas las ocupaciones.

Por cierto cara de perola, cuándo te activas en LeoThreads?

https://alpha.leofinance.io/

Que lindo el fondo ¿Cómo lo hicieron? y me encantó el audio.

Hola, para el fondo utilizamos una pantalla verde y el programa OBS. Para grabar lo hacemos desde el teléfono celular, lo usamos como si fuera una webcam.

Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eddiespino ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @aquientredos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

La verdad tengo que admitir, reconocer y manifestar que son y hacen una pareja auténticamente adorable. Imperfectamente adorable, como todas las relaciones de pareja realmente deberían de ser.

Con una adecuada y envidiable dosis de paciencia, comprensión, afecto, tolerancia y entendimiento mutuo y recíproco que no es muy común encontrar ya por estos días. Pero muy por encima de todo, con una excelente comunicación sabia, madura y sosegada entre ustedes que es realmente de celebrar. Por lo que les auguro mucho éxito juntos y les deseo un porrón de nuevos Días de San Valentín el uno al lado del otro siempre deseando hacer más podcasts como éste por al menos 100 años más. :)

No obstante y como el viejo veterano ya curtido en estas lides que soy. Y respondiendo a la pregunta/reflexión que lanza Gris en el minuto 29 en vuestra animada tertulia. Me voy a tomar la licencia de ofrendarles un muy importante y gran consejo que han de tomar muy en cuenta.

Es totalmente aceptable y evidente que durante unos meses más, Gris irremediablemente va a sentir el impacto de convertirse en una especie de indescriptible "merengada hormonal con patas" que no la va a entender ni ella ni nadie más en kilometros a la redonda. Y es justo allí cuando tu Eddie, tendrás la responsabilidad de agregar tantos sacos de azúcar a esa mezcla explosiva como sea necesario para endulzar la experiencia. Y no te preocupes que va a ser solo por poco tiempo. Además de que veo que cuentas con los formidables recursos para disponer siempre de la miel, melaza, papelón, edulcorante y azúcar que necesites agregar en tan significativa aventura gourmet.

Pero a lo que iba. Y ahora si concentrándome en responder específicamente a la pregunta de Gris. Ciertamente en pocos meses y poco después de apaciguarse un poco los efectos y desvanecerse del todo los sahumerios y emanaciones de ese descontrolado "menjurje" hormonal. Sin duda enfrentarán un reto sumamente importante en vuestra relación. Y éste reto no es otra cosa que la llegada y aparición de un nuevo miembro en vuestra adorable familia que demandará y exigirá de vuestra absoluta y exclusiva atención a tiempo completo.

Y les aseguro que no es cosa fácil. Especialmente para ti Eddie. Porque tal como ya Gris lo intuye y manifiesta, arribará a tu vida un rival imbatible que indefectiblemente te relegará a un segundo plano en la competencia por el amor y atención "exclusiva" de Gris. No es que siempre tenga que suceder así. Pero al menos yo, en el ya largo deambular que llevo por este mundo, he sido incapaz de observar variación alguna en esta materia. Así que ya sabes, a almacenar aún mas copiosas cantidades de edulcorantes en la relación de ahora en adelante.

Por último, un consejo un tanto más esotérico y estrafalario que nunca está de sobra. Solo por si las moscas. Y no es porque yo crea mucho en estas cosas. Pero de que vuelan, vuelan. Así que les recomiendo que en cuanto tengan un chance, participen ambos y juntos en algún cursillo, taller o seminario de cristaloterapia para fortalecer lazos de unión. De ser posible antes de la tan esperada y ansiada bendecida visita a vuestras vidas de un nuevo ser tan especial. Y no para que necesariamente tengan que ejercer o usar los arcanos conocimientos adquiridos en este cursillo en ningún momento el uno con el otro. Sino para que solo baste que ante cualquier desacuerdo o eventual inconveniente entre vosotros, con solo mostrarse el uno al otro el diploma y certificado de asistencia a dicho curso, cualquiera de vosotros recuerde al instante que ambos son poseedores de tan vital conocimiento.

Felicidades y ciertamente me encantó vuestro podcast. :)

Estimado @por500bolos , como mamá de Eddie y Gris, agradezco los consejos que con tanta elocuencia y con tanto tino les brindas. No lo habría podido expresar mejor. Gracias por el cariño a través de tus palabras.

Pués ha sido todo un placer para mí, mi estimada @dagmardeeke. :)

En realidad, que más podríamos hacer y en que ser útiles los viejos veteranos cuyas experiencias vitales de vida solo se adquieren con la edad y la práctica constante a la que ya hemos estado expuestos y sometidos diariamente a lo largo de tantos años? Supongo que lo mínimo que podemos hacer es mostrarles la cruda realidad tal cual como es a los jóvenes aspirantes a padres por los cuales sentimos algún afecto. No es cierto? Jajajaja

Y sospecho que tu cómo madre, sin duda que sabrás un par o dos de cosas más que podrías agregar a mis elocuentes y atinados consejos por el solo hecho de que yo por ser hombre sería incapaz de siquiera imaginar.

Como todo lo relacionado al papel de "barman" por el cual toda madre tiene que atravesar sirviendo cócteles a diestra y siniestra durante nueve meses lidiando con toda clase de "clientes y comensales" desconsiderados incapaces de entender los efectos de vuestro propio cóctel hormonal en tan prodigiosa labor de madres.

Sin duda toda una experiencia "etílico sibarita" que solo vosotras las mujeres podrían medio entender. Y que luego de tal alteración química y psicotomimética por la cual han atravesado y la ahora presencia de un nuevo "cliente y comensal" más severo e inflexible que les demanda y exige atención exclusiva a tiempo completo, es solo lógico pensar que vuestros amores, afectos, atenciones y preferencias hacia el resto de los clientes obligatoriamente tendrá que variar significativamente. Y eso es justo un poco de lo que le quise asomar a Eddie.

Saludos y un fuerte abrazo de abuelitos!

Saludos @por500bolos.

Nos gustó mucho tu comentario. Muchas gracias por tus palabras y por los buenos deseos. Personalmente daré mi mejor esfuerzo y tendré mucha paciencia, trataré de no complicar las cosas.

Me dio mucha risa lo de la critaloterapia jajajaja. A veces creo que sí tengo que alinear mis chakras, sobre todo cuando hay ideas que no puedo sacar de mi cabeza. Gris sabe eso de mi y me comprende.

Nos alegra que te haya gustado el podcast, seguiremos activos y nos eforzaremos en hacer al menos un episodio cada semana.

Pues me alegra mucho que les haya gustado mi comentario y haya sido bien recibido. Se los he compartido desde la experiencia y solo desde mi propia experiencia. :)

Y en nuestro caso, siendo ambos hombres, te confirmo y ratifico que es justo la paciencia y comprensión las mayores virtudes que podemos cultivar en nuestro rol de padres. Ya que a partir de ahora, ya Gris habrá atravesado por un proceso fundamental de cambio y mutación en el que tu particularmente notarás su impacto en la relación entre ustedes. En el plano afectivo, emocional, laboral, de pareja y un largo etcétera. Ella habrá como mínimo sextuplicado sus responsabilidades y carga emocional en sus labores cotidianas ahora como madre, mientras nosotros todavía podríamos caer en la tentación de darnos el lujo de seguir como veníamos.

Y he ahí el porque nosotros debíamos también de salir preñados de vez en cuando. Si acaso, solo para comprender un poco lo que usualmente para nosotros nos resulta básicamente incomprensible.

Una gran fortuna que Gris ya te conozca bien y te comprenda. Pero que de no desarrollar a partir de ahora un mayor nivel de paciencia y comprensión alineando tus chakras como es debido ante la nueva situación, me temo que no vas a poder evitar que Gris te muestre la manopla de cuarzos de vez en cuando.

Muchas gracias @por500bolos al igual quemami y Eddie agradezco tan bonita comentario escrito tan poéticamente, o al menos así lo sentí❤️🙏

También te agradezco los consejos desde tu experiencia y la buena onda ❤️🙏