¿Existe un DIOS verdadero?

in Threespeak2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


00:24 Introducción
00:40 Datos del centro de investigación PEW
00:53 Sin Religión
01:35 Religiones más destacadas
02:25 El Cristianismo
03:19 El Islam
03:56 El Hunduismo
05:01 El Budismo
06:24 Conclusión

Enlace a los datos de centro de investigación PEW
https://www.pewforum.org/2015/04/02/religious-projection-table/2020/percent/all/

separador.png


¡Muchas gracias por ver esta publicación!

emiliomorles_sign_PNG.png

📌 Enlaces de INTERES: 📌

💰 Gana DINERO REAL por JUGAR VIDEOJUEGOS

VideojuegoDescripción
BOTON STEEMMONSTERS REND.pngSPLINTERLANDS, un espectacular videojuego de cartas que te ENCANTARÁ (HIVE). Entra aquí

separador.png

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTOS VIDEOS SON SOLO EDUCATIVOS Y DE ENTRETENIMIENTO. NO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA NI MUCHO MENOS. SOLÓ COMPARTO MI OPINIÓN. NO GARANTIZO NINGÚN RESULTADO EN PARTICULAR SI APLICAS LO QUE DIGO EN MIS VIDEOS. NECESITA HACER SU PROPIA INVESTIGACIÓN Y TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES. PUEDE UTILIZAR O NO MI INFORMACIÓN COMO UN PUNTO DE PARTIDA SI ASÍ LO DESEA.

separador.png

hive 002 menos 50 porciento.gif
GIF por @thepeakstudio

separador.png

Vive como si fueras a morir mañana.
Aprende como si fueras a vivir para siempre


▶️ 3Speak

Sort:  

La mayoría de los padres inculcan a sus hijos a creer en sus religiones, pero algunos al crecer cambian de parecer, y algunos padres al ver a sus hijos cambiar, discuten sobre el tema, y ellos también dejan de creer. Yo soy atea desde los 12 años, aunque respeto la inclinación religiosas de las personas.

Asi es, los padres deberían enseñar a los hijos las diferentes religiones que hay y luego, mas adelante, que ellos mismos elijan lo que quieran hacer. Creo que forzar a alguien a pensar de cierta manera sin mostrarle las alternativas que hay es algo anti ético.