`Fuego de Noche, Nieve de Día - Ricky Martin (Esther Sanchez cover)

in Threespeak4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Siempre suelo cantar aquellas canciones que me gustan, ya sea por su melodía o por el contenido de sus letras. Las canciones de Ricky Martin siempre han estado en mi lista de favoritas, algunas por su explosión de energía positiva y alegría, y otras como sus baladas, llenas de hermosas letras de amor y pasión. Les cantaré a continuación una canción que me encanta escuchar y más aún, cantar. Espero la disfruten!


▶️ 3Speak

Sort:  

Qué lindo es oírte cantar, lo haces con una intensidad especial. Me imagino a ti cantando esta canción es un stadium... tu voz se debe oír mundial!. Saludos @esthersanchez

Muy agradecida Marcy. Tus palabras que llenan de gran alegría porque siento que, entonces si vale la pena el esfuerzo y el cariño que uno imprime en cada pieza. Un gran abrazo !

Claro que vale la pena!! Eres intensa, valiente y afinada. Mereces todo el apoyo has recibido. Gran abrazo Esther

Ciertamente las canciones de Ricky Martin son muy hermosas, y es aun mas hermosa escuchándola de su melodiosa voz!!! que maravillosa interpretación!. un abrazo grandote!.

Me encanta que te haya gustado!
Gracias por tus palabras de apoyo. Otro abrazote para ti!! <3

Mi amiga linda que bueno violver a escucharte, este tema es maravilloso, felicidades, buen trabajo. 😘tqm

Gracias mi amor.
Dios te bendiga! <3

¡Estupenda interpretación!
Amo ese álbum de R. Martín, A medio vivir me parece una de sus mejores producciones.
¡Un abrazo!

Gracias!!!!!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muy agradecida!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muy agradecida!