You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Yo solo quiero" de Roberto Carlos cover por Loboblanco

in Threespeak3 years ago

Una canción con muy buen energía, podría recomendarte que regularas más bajo el volumen de la pista, alejarte un poco de la cámara y reír más cuando la canción sea así de alegre, reír te va ayudar a relajarte al momento de interpretar.

PD¿Tocas el cuatro? que lo veo en el fondo :)

¡Saludos!

Sort:  

Gracias amiga por tu excelentes recomendaciones, ¡SEGURO! las pondré en practica... jjj y sabes! es todo un reto para mi. Y te agradezco de corazón tu aporte, y mas viniendo de alguien con gran talento.

Disculpa amiga jeje lo del cuatro, mi hijo estaba aprendiendo justo antes de esta pandemia por eso esta allí, estamos por aprender ambos.

No hay nada que disculpar amigo jajaja solo me causó curiosidad, seguro que van a aprender pronto!

Saludos :)