Como crecer en Hive // How to grow in Hive (English subtitles)

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


     Se me ocurrió preguntar a la comunidad vía twitter ¿Cómo crecer orgánicamente en Hive? Al momento de grabar el episodio, llevaba 42 respuestas y en el momento de montar la presente publicación iban 47. De este modo llegué a la conclusión que no cambiarían muchos los números de la tendencia y decidí compartir una publicación con lo que pienso y lo que respondió la comunidad. Acá el resultado.

It occurred to me to ask the community via twitter: how to grow organically on Hive? At the time of recording the episode, I had 42 answers and at the time of editing this publication there were 47. Thus I came to the conclusion that the numbers of the trend would not change much and I decided to share a publication with what I think and what the community responded. Here is the result.

     Por supuesto, son necesarias muchas más herramientas que las mencionadas para crecer en #Hive, pero quería demostrar el valor del comentario como el adalid del interactuar. También explico porqué dejé de responder preguntas en Discord y mudé toda mi actividad a la cadena.

It occurred to me to ask the community via twitter how to grow organically on Hive? Of course, many more tools than those mentioned are needed to grow in #Hive, but I wanted to demonstrate the value of commenting as the champion of interaction. I also explain why I stopped answering questions in Discord and moved all my activity to the network.

Portada.jpg
Diseño de portada por @fermionico, logo propiedad de @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

     Por último hago una invitación a mis seguidores y a quienes me ven, para hacer preguntas que deseen sean respondidas en próximos episodios del canal, además del agradecimiento infinito por el apoyo recibido.

Finally, I extend an invitation to my fans and to those who watch me, to ask questions that they would like to be answered in future episodes of the channel, in addition to the infinite gratitude for the support received.

...¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for english text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto? ¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Que chevere que haga videos¡... Me gustaria si puede profundizar cuando habla de interracción, ¿Cómo se debe hacer?... Por otro lado, me gustaria darle una observación humildemente y es que trate de no utilizar camisas de rayas y cuadros, porque distraen y cansan visualmente al espectador, piense en hacer constraste de colores con el fondo para que aparte de un buen contenido, su dicción y oratoria pueda atrapar visualmente a sus seguidores.... Voy a estar pendiente de sus videos . Un abrazo grande

Interacción es esto que haces...es poder agregar valor a la cadena en forma de contribución...es la manera como un comentario ayuda o hace ver a otro creador de contenido que puede mejorar, también lo que significa para tí -sinceramente- el contenido en caso que te haya impactado, el contar anécdotas que complementen la entrada, información no considerada por el autor y que resulta en complemento; en fín, que el resultado de tu interacción sea algo que el receptor jamás olvidará...por ejemplo: no usar camisas de rayas o cuadros...gracias por aportar...un fuerte abrazo..!

Firma Fermionico 3.png

Excelente! Me motiva siempre ver su contenido y seguir sus consejos, gracias. Necesitamos que usted se multiplique! Jaja. Saludos!

Muchas gracias por tus palabras...creo que los temas sobre Hive tienen su público, pero se vuelven repetitivos, porque siempre está llagando gente nueva a la plataforma y corre el riesgo uno de encasillarse...estoy meditando sobre si continuar o no con estos ¿que opinas?

Considero que eres un excelente escritor y eso debe seguir, estuve leyendo "Divagaciones fotográficas" y siguiendote desde que llegué nueva a esta plataforma porque tienes una gracia muy particular y mucho de lógica. Sin embargo, con las publicaciones sobre Hive he aprendido y me ha ayudado bastante a tomar decisiones y centrarme en lo que quiero acá. Estoy segura que no he sido la única influenciada y la verdad que tanto la gente que va llegando nueva como los que ya tienen años, necesitamos continuar viendo también este tipo de videos o tener información al respecto, es un bien general. No te preocupe, estoy convencida de que sabrás como manejar la versatilidad que te caracteriza y sabiamente continuar con la diversidad en tus publicaciones. @fermionico

¡Vaya! Eres muy gentil...en el camino de los creadores de contenido, la reinvención juega un papel fundamental...pienso que estaré ayudando tanto como pueda desde mis publicaciones, pero no debo perder de vista lo que me trajo acá: escribir. Espero tener en verdad la resiliencia y ser versátil como dices, para saber balancear ambas cosas...saludos y gracias por ser fiel seguidora..!

jajja okok muy buena explicación... y la dinamica en twitter ayuda? yo soy nueva y estos últimos 3 dias he visto que nombran mucho a esa plataforma e incluso usted hizo una encuesta por allí... ¿Cómo encuentro la comunidad en twitter?

Lo mejor para ubicar a los relacionados a la plataforma es seguir el hashtag #Hive, no le veo otra solución..! Gracias por preguntar..!

ok. Perfecto, voy a intentarlo...
Saludos

¡Qué buen vídeo! Y más genial me parece que ¡le respondieron 42 personas la encuesta de Twitter!

Qué nivel de presencia el que estamos teniendo los usuarios de la comunidad de #HIVE en Twitter, me gusta como plantea el hecho de sacarle provecho a la difusión en las redes sociales externas.

Me encanta conocer su visión y definitivamente la producción del vídeo cada vez está mucho mejor.

Mucho de lo que ves ahí, lo he aprendido de ti y he agregado mi toque personal...poco a poco, mi estimado Padawan..! Un fuerte abrazo y gracias por tus muy generosos comentarios..!

Es un gran aporte esta publicación, ya he intentado en el pasado el no resolver dudas por discord. En esta oportunidad volveré a intentarlo ya que tienes mucha razón en que la blockchain necesita de más interacciones.

Saludos y Éxitos

No veo otra manera de hacer crecer la blockchain, además de a cada integrante...Discord quita mucho tiempo para lo que verdaderamente importa: promover nuestro trabajo y dar a conocer a #Hive, más allá de la propia cadena, por ejemplo, vía twitter (que no tiene que ser el único); un saludo fraternal y gracias por comentar..!

Interactuar más en la plataforma que en discord es algo que siempre me ha parecido lo más razonable.

Una App alternativa a Discord debería surgir, de hecho, se me ocurre que en vez de interactuar en una sala de Discord, simplemente se haga una publicación diaria en una etiqueta dada y todos pasan por allí a dejar su comentario como si fuera un canal de Discord.

Quizás que cada comunidad pueda tener su propia sala de chat o algo así, pero que se pueda utilizar sin perder de vista los post publicados.

Casi todos tenemos los RC al 100%, quizás con eso se incremente en gran medida la cantidad de transacciones.

Esa app que refieres está liberada pero no está incrustada a la blockchain, se llama Hivechat. Por otro lado, la existencia de esa plataforma no la cuestionó en sí, lo que sucede es que los Hivers confunden el crecimiento que puedan tener en Hive con interactuar allá y nada más lejos de la realidad...nada como un comentario en las publicaciones de otros...sobre todo, de las ballenas...! Saludos..!

Exacto, la verdad Hivechat nunca lo he utilizado, y se habla muy poco de esa App.

Se habla poco porque tiene la misma utilidad de Discord: socializar..!

Reflexivo y con mucha razón en tus palabras, @fermionico. Este es el tipo de mensajes que tienen que llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles. Saludos.

Eres muy gentil y se que cuando lo escribes es porque lo sientes así...eres uno de los que me va a decir cuando esté yo fuera de orden y eso lo valoro, porque no soy dueño de la verdad... saludos y fraterno abrazo..!!!

Crecer son muchas aristas ... Buen video... Buen mensaje... Un abrazo a la distancia ...

Gracias por tu atención y comentario, se le aprecia estimado poeta, un abrazo..!

que interesante lo que arroja la primera encuesta que realizaste. hay un crecimiento evidentemente en el entendimiento de la comunidad, sigo viendo tus videos marco ya estoy casi que fan, me gusta mucho como lo editas por twitter te pregunte que programa usas?.

Disculpa...he estado sumamente ocupado...uso Filmora, para la edición y Avidemux para el empaquetado...gracias por ponerte al día con mis contribuciones..!